Egoland - Egolark

Alexby volvió a coger "notoriedad" cuando entró a karmaland y tal. Porque me acuerdo hace 2 años o así que su canal estaba muerto y no le veía nadie.

Alexby volvió a coger "notoriedad" cuando entró a karmaland y tal. Porque me acuerdo hace 2 años o así que su canal estaba muerto y no le veía nadie.
Cierto, Karmaland le ayudo pero seguía siendo de los que menos gente movia. Es como que esto era lo que necesitaba para que se hablase de el. Pero claro, no ASI.

He visto el vídeo de Tense pero no salía la parte de Cheeto. Alexby no va a echar a Cheeto porque son amigos, así de sencillo.
No tengo palabras para describir a Tense, no le conocía de nada pero qué vergüenza.
Me quedo con este tweet de Sarinha
IMG_20210125_172433.jpg

Ahora todo el mundo culpando a las chicas de haberse quejado en directo del comentario y haberse cargado la serie. De verdad que a veces parece que vamos para atrás en vez de avanzar con estos temas.

Con respecto al tweet de Alexby, podía haber escrito el mismo mensaje de cualquier otra manera ("He estado jugando y no he visto nada, cuando pase algo por favor decidmelo bien para que pueda mirarlo!") , pero siempre elige echar balones fuera en vez de entender que es su server, él invitó a la gente y es su responsabilidad. No sabía quién era Tense hasta hoy, pero viendo los vídeos que habéis puesto, se podía saber que la iba a liar. De Cheeto, siempre que Rubius juega con él acabo quitándolo porque tiene un humor muy soez (no me molesta que la gente use palabrotas, pero que sea todo el rato cacaculopipí es insoportable), o sea que él se queje de que otra persona diga ñoco es increible. Y como sabe que no lleva razón, corriendo a contarle a Alexby su versión troceada de lo que ha pasado.
Ahora mismo pienso que si Alexby pudiera las echaba a ellas, pero como iba a quedar mal, echará a Tense que no es amigo. Y al server con tanta gente le queda 2 días. Ni la gente se lo está pasando bien, ni él puede soportar organizar tanto.

Añado porque acabo de ver la disculpa de Cheeto. https://amp.rtve.es/playz/20210125/...machistas-tense-hacia-missandie/2069381.shtml

"Pero bueno que le vamos a hacer, la cultura de la cancelación es así: vamos a tirar mierda, vamos a salir a tope y preguntemos después."

Si él no conocía a Tense de antes y todas las veces que han interactuado en el juego han sido normales, medio entiendo que quisiera acabar la pelea, pero de lo que se está quejando ahora es exáctamente lo que él hizo. Las chicas se estaban quejando (con razón) de algo y él se cabreó, habló por encima y las mandó callar. Por lo menos las ha llamado para disculparse con ellas.
Mucha de esta gente tiene un carácter que no es normal para gente tan mayor, ni escuchar lo que dicen otros, sólo gritar.

Lo siento por los fans de Alexby pero su twit no hace más que afirmar mis sospechas hacia el: No deja de ser un niñato. Bueno perdón, un niñato millonario. Creo que sigue sin asumir que hay youtubers mil veces mejores que el, y que a él se le conoce por ser amigo de.
No tiene ni el carisma de Ibai, ni de Willy, ni lleva los seguidores que manejan TheGrefg u otros.

Y yo declaro este mensaje, patrimonio de la humanidad.

JODER YA.

Odio tener memoria fotográfica (por que sí, no solo la tengo si no que además ya me dirás tú de qué sirve acordarse de este tipo de mierdas) pero sobre Alexby (parezco un perro de presa sin soltar a mi víctima pero... es cierto XD) abrí un par de veces de forma random su stream y:

1- Se quejaba de las visitas.

Also Alexby:

2- Hey Aro he contabilizado que tengo en diversos juegos entre 700-800 euros, los iré recopilando de aquí a 10 años cuando no tenga nada por que así me haré un buen colchón.

3- Si, sí claro que la gente es libre de ver lo que quiera pero es que mientras tanto yo estoy aquí con números cada vez peores (OJO) muriéndome de hambre.

Lamento no recordar los días, sobre la recopilación de dinero creo que fue en un juego de esos tipo halloween medio terror medio matar con armas, desconozco el nombre por que no me interesa ese tipo de juegos y por que procuro cerrar rápido sus streams, el caso es que siempre se quejaba de algo, hasta el punto de llegar a comentárselo a mi madre: joder ma, el amigo chupa chups cabezón enclenque del rubius siempre se está quejando por algo, así le llamamos oficialmente en casa.

Ya suelto al canijo, ahora vamos a por otro XD

El día del reinicio estaba viendo a orslok que se encontró con Perxita y le dijo: que haces? Ya tienes algún plan?
Y pensé que guay que se junten estos dos, pero Perxita le dijo que ya tenía grupo y tenía cosas que hacer y me decepcionó.
Que aburrido hacer todos los reinicios lo mismo y con la misma gente.

En cuanto al Xokas cuanto más lo conozco más me encanta. Es ver su stream 10 segundos y te quedas enganchado.
El gallego un p... maquina, lo maduro q es y sobre todo, su personalidad.
Añado: no sabía q había trabajo en el Bern.abeu, y lo dejo por dedicarse a Twit.ch. Increible lo q ha conseguido y lo q va a conseguir.

Back