Eira Scheper

No me sorprende nada…

Nunca he ido a un concierto así pero supongo que si vas acompañada alguien se puede quedar en la cola e ir a mear antes del concierto, luego a lo mejor te entra durante el concierto pero te podrás aguantar un rato digo yo no se jajaja es que me estoy imaginando a alguien a mi lado en un concierto meandose encima 😂😂 ósea no huele eso? No es incómodo tenerlo empapado ahí?
Como si no fuera suficiente el olor a humanidad/sudor que suele haber en los conciertos si vas a pista como para tener que aguantar también el olor a pis jajajaja

No me sorprende nada…

Nunca he ido a un concierto así pero supongo que si vas acompañada alguien se puede quedar en la cola e ir a mear antes del concierto, luego a lo mejor te entra durante el concierto pero te podrás aguantar un rato digo yo no se jajaja es que me estoy imaginando a alguien a mi lado en un concierto meandose encima 😂😂 ósea no huele eso? No es incómodo tenerlo empapado ahí?
Había comentarios que decían que efectivamente había gente que olía muy mal en el concierto y otros que reconocían haber hecho necesidades mayores en el pañal :sick: me he quedado loca

Yo creo que eso de ponerse pañal es por el tema de beber alcohol, al final meas más hahaha, pero vamos, que si tengo que ir a un macroconcierto/macrofestival y quiero estar a primera fila y no salir de ahí, también porque es complicado, prefiero no beber a ponerme pañal. No sé, para mi es raro como adulto apretar para mear, yo no podría, al final te estás meando encima hahaha.

Hacía mucho que no veía a esta chica (normal) y veo que si el pañal, que si tatuaje en medio de Montserrat (vivan las medidas higiénicas), que no para, no duerme,vive en café... Me da vibras que está chica no está bien, nada bien y lo único que hace es cada vez ser más rígida y huir hacia adelante... En realidad se siente sola.

Primis, acaso nos damos cuenta del nivel al que esa chica ha llegado? La próxima historia de TikTok será meterse el tapón de corcho por el ojete si tragas demasiado cava, así no se caga encima cada vez que se ría? 💣
Esta chica está fatal y necesita que alguien le ayude, pero un profesional de narices!

Yo creo que eso de ponerse pañal es por el tema de beber alcohol, al final meas más hahaha, pero vamos, que si tengo que ir a un macroconcierto/macrofestival y quiero estar a primera fila y no salir de ahí, también porque es complicado, prefiero no beber a ponerme pañal. No sé, para mi es raro como adulto apretar para mear, yo no podría, al final te estás meando encima hahaha.
Ya pero si no abandonas tu sitio para ir al baño no creo que lo abandones tampoco para ir a comprarte algo de beber… No tiene sentido, me parece una exageración en un concurso de “a ver quien hace cosas más locas por la Taylors 🤪🤪” “Soy tan fan que me puse hasta un pañal para no tener que ir al baño y perderme un detalle del concierto 🤪🤪” Cuando un concierto dura unas 2 horas, yo he hecho exámenes aguantando las ganas de mear más largos 😂

Ya pero si no abandonas tu sitio para ir al baño no creo que lo abandones tampoco para ir a comprarte algo de beber… No tiene sentido, me parece una exageración en un concurso de “a ver quien hace cosas más locas por la Taylors 🤪🤪” “Soy tan fan que me puse hasta un pañal para no tener que ir al baño y perderme un detalle del concierto 🤪🤪” Cuando un concierto dura unas 2 horas, yo he hecho exámenes aguantando las ganas de mear más largos 😂
He de decir que el concierto de Taylor dura casi 4 horas + el telonero + el tiempo que estás dentro desde que abren las puertas hasta que sale el telonero + el tiempo desde que termina el telonero y sale Taylor, PERO aún así me parece exagerado lo de ponerse pañal jajajaja Ponle que en total son 7 horas sin ir al baño, yo las aguanto perfectamente, y más si no bebes agua porque no te mueves de tu sitio.
De todas formas, si quería atención por hacer esa tontería, ya ha tenido la atención que quería.

He de decir que el concierto de Taylor dura casi 4 horas + el telonero + el tiempo que estás dentro desde que abren las puertas hasta que sale el telonero + el tiempo desde que termina el telonero y sale Taylor, PERO aún así me parece exagerado lo de ponerse pañal jajajaja Ponle que en total son 7 horas sin ir al baño, yo las aguanto perfectamente, y más si no bebes agua porque no te mueves de tu sitio.
De todas formas, si quería atención por hacer esa tontería, ya ha tenido la atención que quería.
Y demasiada! Que yo haya visto, ya la han entrevistado en Antena 3 esta tarde. No sé si ha salido en más programas

Hola!! Lo del pañal lo vi a otra gente de TikTok hace un tiempo. A mí sí me parece una buena idea. Hay que tener en cuenta que son macroconciertos, mínimo mínimo 15.000 personas. Se hace muy complicado ir al baño, aunque vayas sola o acompaña el guardar sitio es una faena y el tiempo de ir y venir y la espera de cola (siempre hay cola infernal) se tarda mucho y se pierdes minutos de concierto y que también ya haces fila para entrar y son horas antes de que empiece. Entre concierto y esperas pues estar unas 6 horas minimo!! Yo a uno de los últimos que fui, estuve en Vip y allí si había baños cerca y de todo, aún así no bebí nada, tenía mi botella de agua en el suelo, por eso mismo, que no quería perder ningún minuto y me hidraté antes de ir y fui al baño mil veces. Así que si están en zona pista que está a rebosar y que tienes que hidratarte mucho, pues sí lo veo!

Vaya, no sabía que dura tanto. Pero bueno igualmente no me parece normal que la gente se tenga que poner pañales… que pongan más baños portátiles o no sé…
Me parece súper triste pagar 100 euros para ver un concierto y encima tener que ir con un pañal y mearme encima delante de gente

Supongo que los precios serán similares en todos los países, así que como mínimo ha pagado 280€ porque tenía pack VIP, y no sé cuál es exactamente el suyo, pero en España el pack VIP más barato de Taylor cuesta 280€ si no me equivoco. Una pasada de precio para tener que mearte encima jajajaja

Back