Eira Scheper

Pues a mí esta chica es la típica persona que por muy limpia que esté, siempre me transmite aspecto de sucia.

No sabría explicar el por qué, pero con lo de mearse en un pañal me reafirmo en mi pensamiento.

Me da como "grimilla". Vamos, que si me ofreciese un café (aunque sea de especialidad), me daría asco tomármelo.

Pues a mí esta chica es la típica persona que por muy limpia que esté, siempre me transmite aspecto de sucia.

No sabría explicar el por qué, pero con lo de mearse en un pañal me reafirmo en mi pensamiento.

Me da como "grimilla". Vamos, que si me ofreciese un café (aunque sea de especialidad), me daría asco tomármelo.
Yo dejé de ver sus vídeos (veía los de sus principios) a parte de porque empezó a derivar en manifestar y esos rollos que personalmente no me van, también porque sus alrededores siempre los he visto sucios. Si se ven sucios en cámara, imaginad la realidad...

De hecho hace poco vi un reel donde hacía café y la cafetera daba asquete, no le costaba nada limpiarla para el video.

Buenos días primas, vengo de leerme las 16 páginas antes de hablar y benditas seáis, que lastima que al ser nueva no me deje reaccionar a vuestros escritos porque no puedo estar más de acuerdo. Vengo a echar bilis de esta tía rezando porque existiera un hilo donde alguien más la viera igual que a veo yo... menuda aura más podrida tiene esta impresentable.
Empezando por la punta, es acojonante que alguien así de toxico y narcisista se crea un ser de luz, es lo más parecido a un agujero de mierda donde la egolatría se desborda, jamás había visto a nadie tan encantado de conocerte a sí mismo y de creerse la hostia en TODO, no amore, no eres nada para escribir un puto libro de espiritualidad ni manifestaciones, empieza por la autocritica, que si todo en tu vida huele a mierda a lo mejor eres tu el truñazo de persona y no todo el mundo gira a tu alrededor, amiga (o cámbiate el pañal)
Vende humos, experta en todo, sabía como para dar consejos cuando no ha dado un palo al agua en su vida y encima lo de afrontar los propios problemas no van con ella, TODOS tenemos movidas mentales, traumas, familia mejor o peor y aquí no vale excusarse para seguir siendo un asco de persona.
Según ella tiene depresión (bienvenida al club) pero esa cabeza os aseguro que gesta bastantes más enfermedades mentales que tratar y se ve de lejos.

Empieza por mirar dentro, creerte menos guay y menos especial en todo y poner los pies en la tierra pedazo de niñata trastornada. Le tengo un asco que se palpa aquí pero es que no puedo con los pseudo coach espirituales/seres de luz podridos/maestras liendres/psicóloga/ todo, porque ella es todo y todo lo hace de manera diferente. Medicate chata, y bebe menos café que hablar en ×3 también da pistas de cómo estás

Hace poco estuve viendo videos suyos de hace algunos años y madre mía; entre la historia con las bajas médicas, la vez que mintió en el CV para conseguir unas prácticas, cuando puso de vuelta a su jefe en un documento Google Drive de la empresa, etc. Vamos, la trabajadora que toda empresa desearía tener...

Soy adicta a sus respuestas jajajaja. Esto es en un vídeo en que, en teoría está de broma, y dice que una persona le ha puesto 4 estrellas en vez de 5 en su libro pero sin review entonces dice que necesita saber el porqué y bueno… una fantasía todo. Cuando le dicen que lo deje estar, que no pasa nada etc. responde que es broma aunque quiere saberlo y ya pero oh… cuando le dicen esto ya le mola la respuesta. Ya sabéis, si le ponéis menos de 5 estrellas es por complejo. Ya si su libro no te lo quieres ni leer…

Adjuntos

• IMG_9437.jpeg
    IMG_9437.jpeg
    120,7 KB · Visitas: 81
Hace poco estuve viendo videos suyos de hace algunos años y madre mía; entre la historia con las bajas médicas, la vez que mintió en el CV para conseguir unas prácticas, cuando puso de vuelta a su jefe en un documento Google Drive de la empresa, etc. Vamos, la trabajadora que toda empresa desearía tener...
Sí primi! Y te das cuenta de que hay algo patológico detrás? Es decir, esa mujer no está muy fina...

Sí primi! Y te das cuenta de que hay algo patológico detrás? Es decir, esa mujer no está muy fina...

Ahí ya no te sé decir (si hay alguna prima psicóloga leyendo, que nos ilumine sobre eso) pero también cuenta cosas sobre ella que dan que pensar; que si tenía depresión altamente funcional, que si ha sido gran parte de su vida mentirosa compulsiva...

Ahí ya no te sé decir (si hay alguna prima psicóloga leyendo, que nos ilumine sobre eso) pero también cuenta cosas sobre ella que dan que pensar; que si tenía depresión altamente funcional, que si ha sido gran parte de su vida mentirosa compulsiva...
Exactamente! Y es por eso que digo que esa tía no está muy fina y necesita ayuda (urgente!) de un buen profesional.... El problema es que si sigue así se va a despegar totalmente de la realidad y la remplazará por un mundo todo suyo dónde ella es la jefaza...

Se puede ser más sobrada? Sergi Pàmies, el interlocutor, es un escritor bastante reputado, quizá no sabe de café de especialidad pero sabrá hacer críticas y aunque no te represente a ti, quizá con lo que dice sí representa a una parte de la población. Encima la tía lo aprovecha para que la llamen de Catalunya Ràdio, espero que no lo hagan..

Pone: Cuando queráis hablar sobre café de especialidad de verdad que tal si habláis conmigo en lugar de con alguien que no tiene ni idea

IMG_0272.jpeg

Se puede ser más sobrada? Sergi Pàmies, el interlocutor, es un escritor bastante reputado, quizá no sabe de café de especialidad pero sabrá hacer críticas y aunque no te represente a ti, quizá con lo que dice sí representa a una parte de la población. Encima la tía lo aprovecha para que la llamen de Catalunya Ràdio, espero que no lo hagan..

Pone: Cuando queráis hablar sobre café de especialidad de verdad que tal si habláis conmigo en lugar de con alguien que no tiene ni idea

Ver el archivo adjunto 3614456
es que ella es enóloga de café, la madre que la parió lo que hay que ver

No se puede ser más egocéntrica y ridicula

A ver con ella que no hable pero si con un EXPERTO de verdad.

Back