Eira Scheper

A mí me encantan los ojos azules y la piel clara, yo soy todo lo contrario, pero lo que me impacta es la actitud... y esta tía sabe cómo caerle mal a uno... necesita ayuda, urgente!!!

Se puede ser más sobrada? Sergi Pàmies, el interlocutor, es un escritor bastante reputado, quizá no sabe de café de especialidad pero sabrá hacer críticas y aunque no te represente a ti, quizá con lo que dice sí representa a una parte de la población. Encima la tía lo aprovecha para que la llamen de Catalunya Ràdio, espero que no lo hagan..

Pone: Cuando queráis hablar sobre café de especialidad de verdad que tal si habláis conmigo en lugar de con alguien que no tiene ni idea

Ver el archivo adjunto 3614456
Cracking Up Lol GIF

Jajajajajjaa de verdad no entiendo todos los flipando en colores, 0 sorpresas viniendo de esta tipa, a mi solo me hace gracia lo increíblemente loquísima y alejada de la realidad que está 😂😂😂😂 Es que de verdad que va al psiquiatra (que buena falta le hace) y la ingresan una buena temporada.

Cracking Up Lol GIF

Jajajajajjaa de verdad no entiendo todos los flipando en colores, 0 sorpresas viniendo de esta tipa, a mi solo me hace gracia lo increíblemente loquísima y alejada de la realidad que está 😂😂😂😂 Es que de verdad que va al psiquiatra (que buena falta le hace) y la ingresan una buena temporada.
Le acabaría ella explicando al psiquiatra cómo hacer su trabajo jajajajaja

Cracking Up Lol GIF

Es que lo siento pero aquí algo de razón tiene. El periodista no tiene mucha idea.

Ayer minutos antes de las 21 (que es cuando empezaron en la app de zara ) estaba publicando las historias del bizcocho de limón. O bien ha aprendido a programar o tenía al elfo despistando mientras ella le daba al F5...

Yo también esperaba hoy su felicitación 😭

El tema está precisamente en que el periodista no tenga mucha idea. Es una sección de radio de un boomer quejándose de cosas como lo haría un boomer, no pretende ser una charla de expertos sobre el café.
Y, además, es un poco pretencioso por su parte que se denomine experta en café de especialidad. No dudo que sepa más que el usuario básico, pero para ser experta en algo se necesita tiempo, estudio y experiencia… pero bueno ella ahí lo deja y así en vez de buscar a un experto de verdad pues lo mismo le dan un toque a ella que sabe de todo jajaja

Vale que a le tengo un rechazo brutal a esta pava y he leído por aquí a primas que piensan como yo pero... me vais a decir que "rubia" piel clara, de ojos azules ¿es inherentes a ser mona? Porque.... menuda telita la cara de esta payasa y su pelo "supersano" de pasarse un peine solo en años bisiestos 1000042925.jpg

Vale que a le tengo un rechazo brutal a esta pava y he leído por aquí a primas que piensan como yo pero... me vais a decir que "rubia" piel clara, de ojos azules ¿es inherentes a ser mona? Porque.... menuda telita la cara de esta payasa y su pelo "supersano" de pasarse un peine solo en años bisiestos Ver el archivo adjunto 3642053

Es la típica persona que si pudiera se clonaria para tener s*x* con ella.

Back