Eira Scheper

Me estás diciendo que ha metido lo de la manifestación en un vídeo mientras promociona un filtro de agua para decir que si bebes agua mientras manifiestas va a tener más potencia tu pensamiento????

Lo próximo que va a ser? que promocione un baño roca y diga que manifestemos mientras cagamos para que tenga más posibilidades de que se cumpla mientras hacemos el esfuerzo de jiñar????

LA CARA MÁS DURA

último reel de su ig grabándose en el metro mientras llora. Soy la única a la que le da un poquito de cringe? se ve forzado buscando atención...🤦‍♀️
Y como tiene respuesta para todo le dicen que llora y de paso lo graba y dice que no es incompatible.
Si ya sabemos que se puede hacer pero ya cuando os ponéis a grabarlo pues claro hay personas a las que nos puede chirriar...

Me he puesto a leer el hilo, porque como la veía hace mucho, y no dejaban de salirme videos, que luego me dejaron de salir de sopetón. Y menos mal que pensáis todas lo mismo.
Que está muy muy chalada, y que ella también es mentirosa compulsiva no solo el padre.

Y decís que es que ha ido a colegios de pago y que viene de familia de dinero.
Pero no os acordáis como era la habitación donde vivía con los padres? Es acasa era una casa de un señor mileurista en vallecas(equivalente en cataluña que no se las zonas humildes porque no conozco la comunidad) Además una vez salió de pasada el padre en un video y se ve a leguas.

Es una Maeb de la vida tal cual, y lo de los colegios caros será el mismo invento que todo lo que pine en su currículum, esto si dicho por ella

El famoso trabajo de 5k del que hizo tantos videos para ayudar a conseguir ese trabajo, le duró un mes. En cuanto el jefe vio que en todos los videos te decía que mientas para conseguir un trabajo por encima de tus posibilidades y que contaba como decía que ella no queria hacer reuniones cuando la empresa lo decía, la largaron echando hostias
Se tuvo que sentir super estafado el jefe.

Está completamente loca, mie te constantemente y luego se chulea de ello. Tiene l realidad super alterada

Es una llados en mujer

Es que lo de pensar que eres rico porque vas a colegio privado/concertado... Otra de las ideas delusional de eira.
Hay muchos padres que se dejan la pasta en que sus hijos vayan ahí porque piensan que es mucho mejor que el público, pero es eso, se gastan todo el dinero en el colegio del niño.
Por no decir que hay muchos centros privados donde dan becas para gente con menos recursos (y tienen un 5% de alumnos becados para no parecer clasistas) y esos niños ni saben que van becados al cole.

La habitación es 100% lo que dices, nadie rico ni de clase media-alta tiene esa habitación.

Estás en casa de tus padres, que te odian, que los odias, que te han maltratado toda la vida, te piden cada dos por tres que te pires.
Te pasas encerrada en la habitación de 8 metros con solo una cama, y solo manifiestas un jeep que te vas a comprar en cuanto reúnas tres sueldos, en lugar de buscarte una casa de alquiler, o pensar en comprarte algo.

Y encima se puso a llorar cuando leyó comentarios de que el jeep salía malo.
Y que se había derrumbado todo su mundo porque había manifestado ese jeep pero salía malo y ahora que hacía?
Bueno al final se quedo en paro de nuevo y no tuvo esa encrucijada.

Por cierto alguien sabe de que vive? Con que dinero viaja?

Yo creo que los viajes son patrocinados y le salen gratis, además la mayoría creo que va con carolina que tiene más seguidores. Eso y lo que saque del libro manifesting / el rollo del café que será poca cosa, pero le dará para comprarse cafés cuando viaje

Back