- Calificaciones
- 42.352
Pero café de especialidadCada vez que me sale un tiktok suyo no puedo evitar fijarme en sus dientes, los tiene súper amarillos de tanto beber café.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero café de especialidadCada vez que me sale un tiktok suyo no puedo evitar fijarme en sus dientes, los tiene súper amarillos de tanto beber café.
Y como tiene respuesta para todo le dicen que llora y de paso lo graba y dice que no es incompatible.último reel de su ig grabándose en el metro mientras llora. Soy la única a la que le da un poquito de cringe? se ve forzado buscando atención...
Claro, porque la energía de Eira que llega solo con verla por pantalla no es de alguien podrido ni nada de eso, es de un ser de luz vaya...Mirad esto que dice Eira de Betsa en un vídeo que sale con Carolina
Pues imagínate que dijo que manifestó para que le cambiara la cara y quedara esaA mi me bastante fea, lo siento. Los ojos muy juntos y con una forma rara y el cuerpo sin forma, parece Olivia de Popeye