Eira Scheper

Vale que a le tengo un rechazo brutal a esta pava y he leído por aquí a primas que piensan como yo pero... me vais a decir que "rubia" piel clara, de ojos azules ¿es inherentes a ser mona? Porque.... menuda telita la cara de esta payasa y su pelo "supersano" de pasarse un peine solo en años bisiestos Ver el archivo adjunto 3642053
No puedo evitar fijarme siempre en su boca. Siempre tiene los labios secos y los dientes con aspecto sucio 😵‍💫

Cómo me alegro de que haya hilo de esta tipa.

Desde el principio me ha dado vibes de tóxica, tienes aires de grandeza, necesita casito y de ahí tema café de especialidad (haciendo de menos a quienes nos atrevemos a tomar un café normal en algún momento).

En cuanto al tema pañales...me cuesta mucho creer que subiera ese tiktok pensando realmente que lo que estaba diciendo era defendible. Lo dicho, lo que busca es casito, hacerse viral y que su marca de café venda, punto.
Lo mismo con los vídeo del ex (que no he visto, he llegado tarde, pero ni pienso), lo que busca es viralizarse y vivir del cuento!!

Por cierto, hay alguien que le suele comentar que tiene siempre cara de recién levantada y ahora no puedo dejar de verlo 😂 😂 😂 😂 real que tiene todo el rato cara de haberse echado una siesta de pijama y orinal.

Lo que no entiendo de esta chica es que siempre esta dando “consejos” de amor propio o de relaciones, cuando por lo que cuenta sus relaciones debían dejar mucho que desear y ella de amor propio no debe andar tampoco muy fina

Back