Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre he pensado de forma no irónica que tiene psicosis o algo. La forma tan rápido de hablar que tiene, las obsesiones enfermizas, las locuras que se le pasa por la cabeza.Yo lo que no entiendo es cómo este hilo en concreto no tiene más páginas, si la personaje esta daría para un libro entero..
El DSM-5 concretamente
Porque va disfrazada de lubina?Que no está bien de la cabeza está más que claro.
Al final no se puso pañal para el concierto
Ver el archivo adjunto 3818548
En un vídeo había dicho que ganaba dinero haciendo loft music para Spotify, las ventas de su libro, ayudando a empresas a crecer con sus rrss y con la marca de café (que al parecer no le está yendo muy bien). Con todo eso dijo unos 1800 que para un autónomo no es mucho.Estás en casa de tus padres, que te odian, que los odias, que te han maltratado toda la vida, te piden cada dos por tres que te pires.
Te pasas encerrada en la habitación de 8 metros con solo una cama, y solo manifiestas un jeep que te vas a comprar en cuanto reúnas tres sueldos, en lugar de buscarte una casa de alquiler, o pensar en comprarte algo.
Y encima se puso a llorar cuando leyó comentarios de que el jeep salía malo.
Y que se había derrumbado todo su mundo porque había manifestado ese jeep pero salía malo y ahora que hacía?
Bueno al final se quedo en paro de nuevo y no tuvo esa encrucijada.
Por cierto alguien sabe de que vive? Con que dinero viaja?
En un vídeo había dicho que ganaba dinero haciendo loft music para Spotify, las ventas de su libro, ayudando a empresas a crecer con sus rrss y con la marca de café (que al parecer no le está yendo muy bien). Con todo eso dijo unos 1800 que para un autónomo no es mucho.
Yo creo que algo tiene, no la veo una persona de 30 años muy funcional además de las fantasías que se monta.
Sería demasiado buena actriz.La verdad es que un día la vi por la calle y se comportó bastante normal. La vi hablando con otra persona y no alzó la voz en ningun momento y de hecho por lo poco que escuché me atreveria a decir que tenia una forma de hablar bastante correcta. No me pareció arrogantes ni engreída. De hecho me costó reconocerla, en persona es mucho más guapa que en vídeos ¿Cabe la posibilidad de que se haya hecho un personaje para poder destacar en redes aunque sea para mal?