Eira Scheper

Primas, ¿qué opináis de su nuevo vídeo? No me deja copiarlo por aquí. Está llorando por un comentario en instagram que le han dejado porque ella iba a hacer un evento de café más tarot y uno le ha comentado que eso era idea o que estaba copiando a otra cafetería, etc. El caso es que tengo sentimientos encontrados, porque este concepto de café más tarot existe de antes, ella misma lo explica, y el coment del tío me parece a mala baba pero me escama que ella salga llorando y que enseñe el comentario con el nombre del chico y ponga por comentarios que está en ig… a ver si alguna lo veis.
Sinceramente creo que aprovecha la polémica para dar publicidad, entonces la posición de “víctima” genera más visitas aprovechando que es un perfil verificado
No sabía ni que tenía una marca, ni mucho menos el concepto de café+tarot
Si no llega a ser por este vídeo no me entero

Primas, ¿qué opináis de su nuevo vídeo? No me deja copiarlo por aquí. Está llorando por un comentario en instagram que le han dejado porque ella iba a hacer un evento de café más tarot y uno le ha comentado que eso era idea o que estaba copiando a otra cafetería, etc. El caso es que tengo sentimientos encontrados, porque este concepto de café más tarot existe de antes, ella misma lo explica, y el coment del tío me parece a mala baba pero me escama que ella salga llorando y que enseñe el comentario con el nombre del chico y ponga por comentarios que está en ig… a ver si alguna lo veis.
Opino que Eira vuelve a demostrar una vez más que es una mala persona, un lobo disfrazado de cordero. Yo solo digo que es curioso que justo sea amiga de Carolina y a ambas se las acuse de lo mismo: de robar ideas y conceptos para aplicarlo a un negocio con el que vender cosas a su fanbase y lucrarse. Por mucho que el concepto tarot+café diga que no es nuevo, no es ni de lejos algo que esté de moda aquí y no me extraña que al grupo de chavales les haya sentado mal, porque precisamente se ve que lo estuvieron hablando con ella en persona. Por otro lado, en el vídeorespuesta en tiktok que ha creado hoy, un día después de la lloradita, dice hacia el final que ella hubiese querido que echasen del trabajo a ese chico. Qué buena persona eres Eira, de verdad jaajajaja Te dicen un comentario con 4 verdades y como no te gusta y te sacan los colores pues que le echen del trabajo. Es increíble lo de esta tía, mucha manifestación, mucha bondad, pero luego asoma la patita y su verdadera forma de ser: narcisista y manipuladora.

La experta en cafés no sabe que en España cuando dices "la melitta" la gente se refiere a un kit de filtración manual que era muy típico antes y era de esa marca. Pero qué sabremos los mortales que no catamos 24 tazas de café de especialidad al día jajajajaj ay señó

Adjuntos

• Screenshot_20250131_010318_TikTok.jpg
    Screenshot_20250131_010318_TikTok.jpg
    162 KB · Visitas: 99
  • 71TpuCrRSmL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
    71TpuCrRSmL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
    60,3 KB · Visitas: 83
La experta en cafés no sabe que en España cuando dices "la melitta" la gente se refiere a un kit de filtración manual que era muy típico antes y era de esa marca. Pero qué sabremos los mortales que no catamos 24 tazas de café de especialidad al día jajajajaj ay señó

Pero si esto lo usaba ella.

Ha subido un vídeo en donde dice que no es normal porque se come el sushi con la mano... Lo dicen serio o es ironía?
No sé si es que no lo he pillado pero vamos que tampoco me parece nada raro porque es normal que haya gente que no sepa usar palillos o se le hacen cómodo así, ya que es algo pequeño

Ha subido un vídeo en donde dice que no es normal porque se come el sushi con la mano... Lo dicen serio o es ironía?
No sé si es que no lo he pillado pero vamos que tampoco me parece nada raro porque es normal que haya gente que no sepa usar palillos o se le hacen cómodo así, ya que es algo pequeño

El sushi se debería comer con la mano. En Japón es así y yo fui a un curso de sushi y además de decirnos pues que algunos sushis que comemos aquí allí no existen, también nos dijo que lo normal es comerlo con la mano y de un bocado todo.

Me salió un tik tok diciendo que con la manifestación se le han dado todas las cosas. Su empresa de café, ganar dinero etc..y yo sigo viéndola en esa casa cutre y su marca de café la deben conocer la que le siguen.

Olé por ella que se cree lo de manifestar y ese autoestima en todo, pero yo la veo igual que al principio sin ningún cambio vital.

Me salió un tik tok diciendo que con la manifestación se le han dado todas las cosas. Su empresa de café, ganar dinero etc..y yo sigo viéndola en esa casa cutre y su marca de café la deben conocer la que le siguen.

Olé por ella que se cree lo de manifestar y ese autoestima en todo, pero yo la veo igual que al principio sin ningún cambio vital.
Quizá en lo del tema de manifestar hay parte de ella que sabe que es una trola para atraer a gente a su tik tok porque es un tema que llama la atención y hay gente que le pide tips y cosas y eso le da engagment…
Esperando cuando manifieste un novio estupendo y le caiga otro narcisista, porque recordemos que todos son malos menos ella.

Pues tiene por ahí un vídeo diciendo que manifestando se quitó la papada…..flipante vamos.

A mi no me molesta que hable de ley de la atracción en plan positividad y foco en cosas que te gustan y tener esperanza de que todo te va a ir bien etc pero es que lo suyo es de un flipado que no tiene nombre

Back