Eira Scheper

Yo siempre he pensado de forma no irónica que tiene psicosis o algo. La forma tan rápido de hablar que tiene, las obsesiones enfermizas, las locuras que se le pasa por la cabeza.
Yo siempre lo he pensado fuera de los jajas, lo de escribir el DSM-5 con ella era porque en su momento en la carrera me tuve que estudiar los trastornos mentales más comunes y había apartados que la describen totalmente.
No veo medio normal ni su intensidad, ni sus dogmatismos en cuanto a "esto es así y es así y ya está y yo tengo la rqzon absoluta porque soy un ser de luz suoerior a vosotros" ni su estado constante de estar en x2 para hablar...

Que dice una prima más adelante que en persona parece normal e incluso mas agraciada de lo que (al menos a mi) parece, no dudo de la percepción de ese momento de nuestra prima, pero a mi esta tía me apesta desde bien lejos, es que desde el minuto 0, sería la típica que antes que sentarme a su lado en el metro me quedo de pie 3h.
.....Por si no se nota, no la trago.....

La verdad es que un día la vi por la calle y se comportó bastante normal. La vi hablando con otra persona y no alzó la voz en ningun momento y de hecho por lo poco que escuché me atreveria a decir que tenia una forma de hablar bastante correcta. No me pareció arrogantes ni engreída. De hecho me costó reconocerla, en persona es mucho más guapa que en vídeos ¿Cabe la posibilidad de que se haya hecho un personaje para poder destacar en redes aunque sea para mal?
Yo no dudo de que aparente normalidad en persona, si no posiblemente nunca hubiera conseguido un trabajo en ciertos sitios como consiguió pero para la edad que tiene es muy fantasiosa y no tener problemas para contar ciertas cosas de tus exs o que siempre los demás tengan la culpa de todo o mentir como si nada porque estás ``manifestando´´ denotan que algo no está bien por ahí arriba aparte de un ego brutal. Podría ser personaje pero me da la sensación de que se cree todo lo que dice.

Estoy viendo un video suyo nuevo en Instagram, sobre el sombrero loco y las cartas y flautas en vinagres. Se ha puesto labios? Se los veo así muy de pato. 👄 👄

A mí lo primero que se me pasa por la cabeza cuando me sale un vídeo de esta chica, es que es una marrana. Y no lo digo por ofender. Pero es que siempre sale con la ropa llena de caspa, pelos, migas de pan… el pelo sucio y sin peinar… Que ojo, yo soy la primera que tengo un perro que suelta pelos sin parar y que va por casa con pintas. Pero si me fuera a grabar para hacer un vídeo, me arreglaría mínimamente. Parece de todo menos aseada… :dead:

Primas, ¿qué opináis de su nuevo vídeo? No me deja copiarlo por aquí. Está llorando por un comentario en instagram que le han dejado porque ella iba a hacer un evento de café más tarot y uno le ha comentado que eso era idea o que estaba copiando a otra cafetería, etc. El caso es que tengo sentimientos encontrados, porque este concepto de café más tarot existe de antes, ella misma lo explica, y el coment del tío me parece a mala baba pero me escama que ella salga llorando y que enseñe el comentario con el nombre del chico y ponga por comentarios que está en ig… a ver si alguna lo veis.

Primas, ¿qué opináis de su nuevo vídeo? No me deja copiarlo por aquí. Está llorando por un comentario en instagram que le han dejado porque ella iba a hacer un evento de café más tarot y uno le ha comentado que eso era idea o que estaba copiando a otra cafetería, etc. El caso es que tengo sentimientos encontrados, porque este concepto de café más tarot existe de antes, ella misma lo explica, y el coment del tío me parece a mala baba pero me escama que ella salga llorando y que enseñe el comentario con el nombre del chico y ponga por comentarios que está en ig… a ver si alguna lo veis.
Empecé a ver el vídeo pero se me hizo bola y lo dejé a la mitad. No entiendo eso de café más tarot, ahora es una vende humos o qué? En fin.

el problema de eira es que vende las cosas como si ella hubiera creado el concepto igual que hizo con el café de especialidad. Si dices las cosas bien y explicas que como tú marca tiene esa estética ahora mismo del tarot lo has querido hacer así, nadie la diría nada (o menos vaya) pero no, lo cuenta con la misma superioridad de siempre por eso mismo enseña así el comentario con el nombre de la persona y lloriqueando

Empecé a ver el vídeo pero se me hizo bola y lo dejé a la mitad. No entiendo eso de café más tarot, ahora es una vende humos o qué? En fin.
Ahora es experta en astrología también. Hace lecturas del tarot, café de especialidad, experta en manifestar. No sé en qué más jardines se ha metido pero siempre es una crack en todo.

A mi es que del vídeo lo que me ha chocado es que dejase el nombre del chico. Si no quieres jaleos y solo quieres desahogarte, pones el coment sin el usuario. Luego le lloverán críticas y saldrá haciéndose la víctima.

Back