- Calificaciones
- 934
Si el tema es hablar de café de especialidad sí, pero si es para hacer crítica social, como era el caso, pueden llamar a quién sea.A ver con ella que no hable pero si con un EXPERTO de verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si el tema es hablar de café de especialidad sí, pero si es para hacer crítica social, como era el caso, pueden llamar a quién sea.A ver con ella que no hable pero si con un EXPERTO de verdad.
Si el tema es hablar de café de especialidad sí, pero si es para hacer crítica social, como era el caso, pueden llamar a quién sea.
Pero es que no están dando ninguna masterclass de cafés de especialidad. Ahí en la descripción del video pone que es una sección del programa que se llama "Teràpia per a boomers" que tiene mas pinta de una sección de coña donde sale un boomer a criticar en plan gruñón como lo suelen hacer los boomers.Se puede ser más sobrada? Sergi Pàmies, el interlocutor, es un escritor bastante reputado, quizá no sabe de café de especialidad pero sabrá hacer críticas y aunque no te represente a ti, quizá con lo que dice sí representa a una parte de la población. Encima la tía lo aprovecha para que la llamen de Catalunya Ràdio, espero que no lo hagan..
Pone: Cuando queráis hablar sobre café de especialidad de verdad que tal si habláis conmigo en lugar de con alguien que no tiene ni idea
Ver el archivo adjunto 3614456
No puedo con ella. Con lo que dio la turra diciendo que siempre había querido hacerlo y que el pelo le creció sanísimo.Ahora dice que se rapó la cabeza porque su ex le animó a hacerlo
Sisi, ella recalca que lo hizo porque estaba en su lista de cosas que quería hacer y como él le dijo de hacerlo juntos pues más motivo. Me ha matado más que haya dicho varias veces lo guapa que es, que le seguían entrando aún rapada porque lo importante es la confianza. Luego dice que no es prepotente, pero su forma de decir las cosas…No puedo con ella. Con lo que dio la turra diciendo que siempre había querido hacerlo y que el pelo le creció sanísimo.
Ojalá su autoestima porque vayaSisi, ella recalca que lo hizo porque estaba en su lista de cosas que quería hacer y como él le dijo de hacerlo juntos pues más motivo. Me ha matado más que haya dicho varias veces lo guapa que es, que le seguían entrando aún rapada porque lo importante es la confianza. Luego dice que no es prepotente, pero su forma de decir las cosas…
A ver, es mona, pero es tan estúpida que la afeaOjalá su autoestima porque vaya
Igual soy yo, pero guapa me parece 0.
A mí es que sus ojos me dan mal rollitoA ver, es mona, pero es tan estúpida que la afea
La verdad es que ella sería la perfecta representante de los criticones... hay que decir que los millennials hemos empezado esta "guerra generacional" con los boomers y siempre los criticamos... pues Eira es la reina de las "criticonas y sabelotodo"... así que: personaje perfecto!Pero es que no están dando ninguna masterclass de cafés de especialidad. Ahí en la descripción del video pone que es una sección del programa que se llama "Teràpia per a boomers" que tiene mas pinta de una sección de coña donde sale un boomer a criticar en plan gruñón como lo suelen hacer los boomers.
Eira ni siquiera es boomer asi que no sé qué pintaría ahí, está claro que es una sección que tira más a la coña y al humor.
Igual es la típica que se cree que por tener ojos claros ya es guapísima. Conozco varias casos asíOjalá su autoestima porque vaya
Igual soy yo, pero guapa me parece 0.