Eira Scheper

Se puede ser más sobrada? Sergi Pàmies, el interlocutor, es un escritor bastante reputado, quizá no sabe de café de especialidad pero sabrá hacer críticas y aunque no te represente a ti, quizá con lo que dice sí representa a una parte de la población. Encima la tía lo aprovecha para que la llamen de Catalunya Ràdio, espero que no lo hagan..

Pone: Cuando queráis hablar sobre café de especialidad de verdad que tal si habláis conmigo en lugar de con alguien que no tiene ni idea

Ver el archivo adjunto 3614456
Pero es que no están dando ninguna masterclass de cafés de especialidad. Ahí en la descripción del video pone que es una sección del programa que se llama "Teràpia per a boomers" que tiene mas pinta de una sección de coña donde sale un boomer a criticar en plan gruñón como lo suelen hacer los boomers.

Eira ni siquiera es boomer asi que no sé qué pintaría ahí, está claro que es una sección que tira más a la coña y al humor.

No puedo con ella. Con lo que dio la turra diciendo que siempre había querido hacerlo y que el pelo le creció sanísimo.
Sisi, ella recalca que lo hizo porque estaba en su lista de cosas que quería hacer y como él le dijo de hacerlo juntos pues más motivo. Me ha matado más que haya dicho varias veces lo guapa que es, que le seguían entrando aún rapada porque lo importante es la confianza. Luego dice que no es prepotente, pero su forma de decir las cosas…

Sisi, ella recalca que lo hizo porque estaba en su lista de cosas que quería hacer y como él le dijo de hacerlo juntos pues más motivo. Me ha matado más que haya dicho varias veces lo guapa que es, que le seguían entrando aún rapada porque lo importante es la confianza. Luego dice que no es prepotente, pero su forma de decir las cosas…
Ojalá su autoestima porque vaya 🤣
Igual soy yo, pero guapa me parece 0.

Pero es que no están dando ninguna masterclass de cafés de especialidad. Ahí en la descripción del video pone que es una sección del programa que se llama "Teràpia per a boomers" que tiene mas pinta de una sección de coña donde sale un boomer a criticar en plan gruñón como lo suelen hacer los boomers.

Eira ni siquiera es boomer asi que no sé qué pintaría ahí, está claro que es una sección que tira más a la coña y al humor.
La verdad es que ella sería la perfecta representante de los criticones... hay que decir que los millennials hemos empezado esta "guerra generacional" con los boomers y siempre los criticamos... pues Eira es la reina de las "criticonas y sabelotodo"... así que: personaje perfecto!

¡Hola primas! Cojo sitio por aquí porque me sale mucho por el para ti de tiktok aunque no la sigo.

He venido a este hilo porque me parece una persona bastante pedante, que no discuto que sepa o no sepa de los temas que habla, porque verdaderamente no tengo ni idea de si es entendida o no, pero me da la sensación de que según ella sabe más que nadie.

Y por lo que he leído primis, a mi también me gustaría tener la autoestima de esta chavala. Aunque igual con un poquito de ley de la atracción, como diría ella, lo conseguimos! 😂😂😂😂

En fin, cojo sitio porque me parece un personaje cuanto menos curioso y a la que no acabo de pillar muy bien.

Back