Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que de tanto café de origen que tomaAparte de todo, la cara me da como mal rollo, tiene los ojos desproporcionados a la cara, y unas ojeras marcadas impropias de una persona sana.
Lo de leer/saber sobre algo y creerse con la potestad de dar lecciones creo que lo hace con todo. Es experta en detectar narcisistas, red flags, en manifestar, en el café y si le cuestionas o contra argumentas (o a veces si solo preguntas) se pone en modo “la gente no me entiende” o “la gente tiene mucho ego para aprender”. Creo que debería aprender ella a escuchar otras opiniones.El problema que tiene esta chica es que cree ser una persona espiritual porque ha leído cuatro cosas y ha entendido dos de ellas y no se da cuenta de que la superioridad moral que se gasta a raíz de ello se le escapa hasta por los poros. Es una cosa muy común en gente "espiritual", algunos lo superan y otros se quedan estancados ahi toda la vida. La espiritualidad va mucho más allá de manifestar chorradas y yo no le veo ni un mínimo de comprensión o amor hacia nadie...
Totalmente, es que la primera que luce rasgos narcisistas es ella y ni se da cuentaLo de leer/saber sobre algo y creerse con la potestad de dar lecciones creo que lo hace con todo. Es experta en detectar narcisistas, red flags, en manifestar, en el café y si le cuestionas o contra argumentas (o a veces si solo preguntas) se pone en modo “la gente no me entiende” o “la gente tiene mucho ego para aprender”. Creo que debería aprender ella a escuchar otras opiniones.
¿Y no le puedes invitar tú? No entiendo este tipo de cosas… ¿por qué tiene que invitar la otra persona? No sé, quizá la red flag es pretender que te inviten si o si. A veces, como tú dices, vas mal de pasta o acabas de conocer a alguien y dices pues pagamos a pachas o no sé. Lo dicho que es experta en red flags pero las suyas no las veHombre que diga que para ella es una red flag que cuando vas a tomar café con una persona que acabas de conocer que esa persona pague su café y pretenda que tu pagues el tuyo… Pues sí, solo son 5 euros, pero nosotros qué sabemos de la situación económica de esas personas, si están intentando ahorrar lo máximo posible o un millón de casos más. Yo he tenido épocas en mi vida en las que no trabajaba y para mí 5 euros era comprar macarrones y tomate para comer. Salía a tomarme un café y me pagaba lo mío para no ser aprovechada, pero no pagaba lo de los demás y menos si es una persona que acabas de conocer que ni te va ni te viene. Si ella no tiene problemas de dinero que invite ella y ya.
Es que ella vibra en la abundancia y claro no comprende como los mortales plebeyos que no vibran como ella no toman acciones "inspiradas" como lo haría ella...¿Y no le puedes invitar tú? No entiendo este tipo de cosas… ¿por qué tiene que invitar la otra persona? No sé, quizá la red flag es pretender que te inviten si o si. A veces, como tú dices, vas mal de pasta o acabas de conocer a alguien y dices pues pagamos a pachas o no sé. Lo dicho que es experta en red flags pero las suyas no las ve
Es cierto, no para de rajar de todos. Y que si los padres o el novio o el vecino o quien sea... Anda ya!Además que siguiendo sus propios razonamientos sobre atraer cosas etc esa actitud que tiene de que todo el mundo es horrible menos ella creo que habla más de ella que del resto... No será que te están reflejando algo interno a lo que deberías prestar atención...? No dudo que sus ex hayan podido ser malísimos pero tía todo el mundo? Dale una vuelta digo yo.
Y el tema de rajar lo más grande de los padres mientras aún vivía con ellos?