Eira Scheper

¡Estaba buscando este hilo!
A mi me da grimilla esta tipa, ya no porque sea una vendehumos de cuidao (si tiene hasta un curso para hacer música lo-fi, ya me dirás la necesidad y lo experta que es ella en música de ningún tipo), sino por la divulgación que hace de las manifestaciones. Es una reverberación del libro de El secreto, sin nada de trabajo espiritual detrás. Y eso, amigos, luego trae consecuencias.

Aparte de todo, la cara me da como mal rollo, tiene los ojos desproporcionados a la cara, y unas ojeras marcadas impropias de una persona sana.

El problema que tiene esta chica es que cree ser una persona espiritual porque ha leído cuatro cosas y ha entendido dos de ellas y no se da cuenta de que la superioridad moral que se gasta a raíz de ello se le escapa hasta por los poros. Es una cosa muy común en gente "espiritual", algunos lo superan y otros se quedan estancados ahi toda la vida. La espiritualidad va mucho más allá de manifestar chorradas y yo no le veo ni un mínimo de comprensión o amor hacia nadie...

El problema que tiene esta chica es que cree ser una persona espiritual porque ha leído cuatro cosas y ha entendido dos de ellas y no se da cuenta de que la superioridad moral que se gasta a raíz de ello se le escapa hasta por los poros. Es una cosa muy común en gente "espiritual", algunos lo superan y otros se quedan estancados ahi toda la vida. La espiritualidad va mucho más allá de manifestar chorradas y yo no le veo ni un mínimo de comprensión o amor hacia nadie...
Lo de leer/saber sobre algo y creerse con la potestad de dar lecciones creo que lo hace con todo. Es experta en detectar narcisistas, red flags, en manifestar, en el café y si le cuestionas o contra argumentas (o a veces si solo preguntas) se pone en modo “la gente no me entiende” o “la gente tiene mucho ego para aprender”. Creo que debería aprender ella a escuchar otras opiniones.

Lo de leer/saber sobre algo y creerse con la potestad de dar lecciones creo que lo hace con todo. Es experta en detectar narcisistas, red flags, en manifestar, en el café y si le cuestionas o contra argumentas (o a veces si solo preguntas) se pone en modo “la gente no me entiende” o “la gente tiene mucho ego para aprender”. Creo que debería aprender ella a escuchar otras opiniones.
Totalmente, es que la primera que luce rasgos narcisistas es ella y ni se da cuenta

Hombre que diga que para ella es una red flag que cuando vas a tomar café con una persona que acabas de conocer que esa persona pague su café y pretenda que tu pagues el tuyo… Pues sí, solo son 5 euros, pero nosotros qué sabemos de la situación económica de esas personas, si están intentando ahorrar lo máximo posible o un millón de casos más. Yo he tenido épocas en mi vida en las que no trabajaba y para mí 5 euros era comprar macarrones y tomate para comer. Salía a tomarme un café y me pagaba lo mío para no ser aprovechada, pero no pagaba lo de los demás y menos si es una persona que acabas de conocer que ni te va ni te viene. Si ella no tiene problemas de dinero que invite ella y ya.

Hombre que diga que para ella es una red flag que cuando vas a tomar café con una persona que acabas de conocer que esa persona pague su café y pretenda que tu pagues el tuyo… Pues sí, solo son 5 euros, pero nosotros qué sabemos de la situación económica de esas personas, si están intentando ahorrar lo máximo posible o un millón de casos más. Yo he tenido épocas en mi vida en las que no trabajaba y para mí 5 euros era comprar macarrones y tomate para comer. Salía a tomarme un café y me pagaba lo mío para no ser aprovechada, pero no pagaba lo de los demás y menos si es una persona que acabas de conocer que ni te va ni te viene. Si ella no tiene problemas de dinero que invite ella y ya.
¿Y no le puedes invitar tú? No entiendo este tipo de cosas… ¿por qué tiene que invitar la otra persona? No sé, quizá la red flag es pretender que te inviten si o si. A veces, como tú dices, vas mal de pasta o acabas de conocer a alguien y dices pues pagamos a pachas o no sé. Lo dicho que es experta en red flags pero las suyas no las ve 🤣🤣🤣

¿Y no le puedes invitar tú? No entiendo este tipo de cosas… ¿por qué tiene que invitar la otra persona? No sé, quizá la red flag es pretender que te inviten si o si. A veces, como tú dices, vas mal de pasta o acabas de conocer a alguien y dices pues pagamos a pachas o no sé. Lo dicho que es experta en red flags pero las suyas no las ve 🤣🤣🤣
Es que ella vibra en la abundancia y claro no comprende como los mortales plebeyos que no vibran como ella no toman acciones "inspiradas" como lo haría ella... 😂... Pssst, pero no es ella la que invita eh? 🤣

Humildad y empatía, NOT FOOOOUUUUUND

Hola primis! Acabo de encontrar este hilo y flipo... por fin hay gente con dos dedos de frente y que no se deja llevar por engaña bobos! Yo a Eira no la conozco en persona, pero siguiéndola en sus redes veo que hay gato encerrado... no sé, pero me da mala espina.
Está todo el rato hablando mal de los ex, de su padre, etc... oye chica, el problema no lo tienen los hombres, sino tú! Revisate! Igual la verdad no es cómo la cuenta ella. No nos olvidemos que se fue a Japón con el ex, se fue a Los Angeles sin que el "noviecito" se lo pidiera... no sé, yo en su lugar no me tomaría café sino una manzanilla para pensármelo bien antes de cagarla olímpicamente.
A ver, dice que su padre es mentiroso compulsivo... Y? Ahora a quién se lo contamos? Mi padre dejó a mi madre cuando yo tenía dos años y mi hermana 6 meses y no voy echándole la culpa de mis defectos. No soy perfecta, pero si la cago es mi culpa.
Además me parece que esa chica vaya de muy guay y súper colega, muy humilde pero viene de una familia pija que le brindó educación privada de nivel y luego, a la hora de trabajar, ella se pone a maquillar los certificados de baja a sabiendas de que es delito y si no lo fuera, acabas mal sí o sí. Y todo eso, porque no le sale del txotxo ir a trabajar... anda ya que hay chicas que no tienen ni un duro y que tienen de verdad problemas económicos y de familia y les toca ir cada día a trabajar, sin embargo están agradecidas por tener un empleo. Pero ella se hace la victima... eso no sólo es tener mala leche, sino ser narcisista, pero ELLA y no sus ex (que no conozco, pero me huele que no tengan toda la culpa).
A mí me parece que no tiene ganas de currar y se inventa trabajos de "coach" o de "catadora de café"... Le enseñé a mi compañera de trabajo que es colombiana (de zona cafetera) los videos de "cata de café" y según ella dice que Eira no entiende mucho. Es decir, le gusta el café en plan gusto personal, pero un catador profesional tiene que ser técnico e imparcial. Además vi un comentario de un chico italiano en el video de cómo hacer el café con la cafetera italiana y ella pretendía saber más que él, admitiendo encima que desconocía el café napolitano.
No sé yo, pero pocas ganas de hacer algo por la vida tiene esa chica y muchas ganas de victimismo y total falta de respeto hacia el prójimo. No es ninguna culpa venir de una familia acomodada, pero que no se vaya de listilla y de pobrecita que yo tonta no soy y a esa gente la calo en seguida.

Además que siguiendo sus propios razonamientos sobre atraer cosas etc esa actitud que tiene de que todo el mundo es horrible menos ella creo que habla más de ella que del resto... No será que te están reflejando algo interno a lo que deberías prestar atención...? No dudo que sus ex hayan podido ser malísimos pero tía todo el mundo? Dale una vuelta digo yo.
Y el tema de rajar lo más grande de los padres mientras aún vivía con ellos? 😐

Además que siguiendo sus propios razonamientos sobre atraer cosas etc esa actitud que tiene de que todo el mundo es horrible menos ella creo que habla más de ella que del resto... No será que te están reflejando algo interno a lo que deberías prestar atención...? No dudo que sus ex hayan podido ser malísimos pero tía todo el mundo? Dale una vuelta digo yo.
Y el tema de rajar lo más grande de los padres mientras aún vivía con ellos? 😐
Es cierto, no para de rajar de todos. Y que si los padres o el novio o el vecino o quien sea... Anda ya!
Además, si de todos los novios que has tenido, todos son basura, igual el problema lo tienes tú por escoger pura basura. Si en cambio ellos no son basura, hacer un poco de autocritica, nena...
Lo que me fastidia es su presunta "superioridad"... yo digo, dices ser "coach emocional", pues tienes estudios de psicología o algo similar? Tienes experiencia o simplemente tienes un I-phone, red social y palabrería?
Habla mucho de café de "especialidad" y de que ella "sólo elije lo mejor", pero vamos a ver... eres sommelier de café? No, porque hay cursos con especialización y diploma... tú eres una respetable apasionada del café. Además tomar mucho café hace daño, cualquier medico te lo asegura y es inútil comerte plátanos para "compensar" y evitar taquicardia, si no te cuidas, te va a dar un jamacuco y hay que decirlo y no desinformar :cautious:

Back