No se le puede decir nada porque o se rie de ti o te vacila o suelta algo victimista en plan el problema es de los demás que no entienden nada. Y comparto lo que dices, si tan apasionada es se puede hacer un curso o algo, por conocer más cosas que tampoco profundiza mucho... Y en cuanto a lo de tomar mucho café pues no me extraña que a veces se la vea tan acelerada jajajajaja pero díselo por tik tok verás que lección de moral te suelta.
Sí tía! Pero es justo lo que no se necesita de la gente que quiera ser influencer. Yo misma no tengo 80 años y no tengo la suficiente experiencia para soltar consejos a cualquiera.
No me parece que ella tenga licencia de reírse de todo aquel que no la piense cómo ella o simplemente pueda tener más conocimiento que ella. A ver, ella se hizo un cursillo de un par de días para entender el sabor del café y me parece guay. Pero ahora no te creas que eres la súper experta, nena! Mi compañera es colombiana de la zona cafetera y sabe de café mucho más que yo, pero no es ninguna catadora colegiada! Oye y es una profesión y no un chiste... Un catador de café, conoce a todo tipo de café, hasta ese del mercadona y sabe decirte si merece la pena o no y el porqué. Pues de eso se trata ser expertos, no?
Si tú te ríes de mí (que no sé nada de café), no te olvides que hay catadores colegiados que se están partiendo mientras escuchan tus tonterías sobre e tema café. Y hablo de café por hacer un ejemplo, pero en tema de "coach emocional" es aún peor. Hay profesionales que saben ayudar a la gente y en muchos casos evitan suicidios y depresión, la verdadera depresión.
Eira misma dijo que tenía depresión.... no sé yo, pero me parece a victimismo para que te caiga bien y que ella sea la pobrecita y tú la mala. No será que viniendo de una familia acomodada y no teniendo ganas de hacer nada, no quiere ensuciarse las manos trabajando cómo nosotras pobres mortales y saca unas cuantas escusas para no hacer nada?
Ella sólo quiere ser "influencer", pero el camarógrafo que lo haga otro y la edición del video, pues trabajo de otro, ella sólo pasear por Barcelona y tomar café y cada vez que habla, todo el mundo a grabarle porque habló el oráculo...
Nena, mójate un poquito y ensúciate la mano, que el dinero no cae del cielo!
No sé vosotras, pero yo no tengo pasta para mudarme así para Los Angeles o irme a Japón con un ex-novio que será toxico pero supongo que en la cama no la dejara insatisfecha (las cosas cómo están, no?)... Yo lucho cada mes para pagar todo lo que debo pagar y no doy clases de sabiduría de bar de polígono industrial, que cuñadas ya tenemos suficientes...
Mi peluquera es una cuñada que flipas, pero te prometo que cada día está currando sino no come, así que libertad de expresión pero manos a la obra y a trabajar que hoy en día el trabajo es una bendición y un milagro.
En fin, una mujer así NO me representa, ni le hace bien a la imagen de las mujeres, porque se nos estigmatiza y gente cómo ella es quién jode de verdad la lucha de las mujeres en general!
A ver vosotras qué opináis, porque me da cólera que por alguien así se oiga: "todas las mujeres sois unas princesitas que no quieren trabajar, que van de victimas y que no se les puede llevar la contraria". Es cierto, pero esta "princesitas" son pocas, bochornosas y tienen nombre y apellido y una de ellas el la de este hilo...!