A mi esta chica siempre me ha caído bien, no sabía que estaba tan presente en TikTok (Aún me estoy resistiendo a esa red social ) yo la conozco por Youtube y en un principio no hacía vídeos rajando de otras personas... Me he quedado bastante sorprendida al ver que está haciendo ese tipo de contenido porque la verdad es que no le pega y además, tratando como trata temas de espiritualidad, desarrollo personal y tal... Es como de primero de ética no producir contenido hablando mal de otra gente contando sus intimidades, gente además anónima y con la que has tenido o tienes relación incluso familiar. Es algo muy sucio. No me pega en esta chica tener esa malicia así que sólo se me ocurre que lo haga por no tener filtro y que "No le de para más", alguien cercano a ella y que la quiera bien podría aconsejarle o tal vez el problema es ese, que vive tanto en las redes que no distingue entre la vida virtual y la vida real y se pone a contar a sus followers las cosas de su ex como lo haríamos cualquier persona con nuestras amistades. Esa soledad y desconexión de la realidad puede producir eso en "Influencers". Yo conocí a una influencer que esa sí que era mucho más conocida y relevante dentro de un sector muy concreto porque era mi vecina y yo la conocía por lo que vivía con ella. no por sus vídeos, pero alguna vez que los vi me di cuenta de que sus followers hacían la función de amigos ya que estaba muy sola. Después me la lió y me bloqueó por no pensar igual que ella con respecto a un tema y entendí el por qué de esa soledad y ese endiosamiento de "Conmigo o contra mi" que acaban cogiendo muchas personalidades de internet.