Eira Scheper

Me acaba de salir!!🤣No daba crédito escuchándola.Me he venido aquí directa.Con lo mal que lleva las críticas y no da a basto a contestar de forma prepotente,como es ella, a todos.Encima quiere venderlo como normal no ser capaz de aguantar 4 horas de concierto sin hacer pis.

Ayer me salió el video y tuve que cerrar tiktok del susto :LOL:
No es solo el ponerte el pañal para ver Taylor Swift es que encima la tia lo cuenta orgullosa como que super idea he tenido

Me acaba de salir el vídeo del pañal y wtf. Es que encima lo cuenta como si fuera lo más normal del mundo 🤣
Yo me he aguantado fuertemente las ganas de mear en conciertos, pero cuando acaba vas al baño y listo. Nunca me pondría un pañal si no fuera necesario.

Salseología ha subido su vídeo del pañal JAJAJAJA
De toda la vida te aguantas las ganas de hacer pis hasta que sales. Llevo muchos años yendo a conciertos haciendo cola desde temprano y siempre nos turnamos para ir al baño, se queda alguien en la cola mientras tanto. Media hora antes de que abran las puertas vas por última vez y listo, aguantas de sobra hasta que termine el concierto, si hace falta te aguantas un poquito al final.

tiene 3 años para no aguantar las ganas de hacer pis? porque vaya, yo en el instituto cada vez que pisaba el baño me daba una cistitis que me moría entonces no iba a menos que fuera ultra urgente (tampax) y rezando un padre nuestro. Que no sea capaz de aguantarse las ganas pero si de llevarse la cafetera cuando va a casa de amigos porque no es su café dice mucho

Lo mejor del pañal es que ha soltado una chapa de lo maravilloso que es pero NO LO UTILIZÓ.
Lo llevaba puesto pero no hizo el uso completo entonces no me sirve como experiencia jajajaja.
PD: Yo soy súper meona y me piro al baño antes que ponerme un pañal, más que nada porque cuando meas, aumenta el tamaño y se te queda ahí toda la zona calentita. Y lo sé porque unos amigos míos de pedo en una fiesta decidieron hacer la prueba... terrible. No lo recomiendo jajaja

Yo solo digo una cosa, si para 3 horas o 4 de concierto necesitas pañales a esa edad. Mejor que ir al concierto, deberías ir a un urólogo pq tienes un problema de vejiga hiperactiva.

La gente está muy mal no??? Quitando embarazadas, gente muy mayor o personas con problemas en la vejiga...cualquier persona aguanta 3 horas sin necesidad de pañal.

Ya se le ha acabado el tema de manifestar, ex novios, gente tóxica y ahora es pañal para un concierto de la Swift??

A mi esta chica me ha aparecido de repente con videos de manifestacion (ahora resulta que todo el mundo manifiesta y le sale todo super genial, se ve que yo soy gilipollas y por eso me sale todo mal) y de repente me he comido un video de ella diciendo que se ha puesto un pañal para un concierto.

Yo no entiendo nada Vicenta, tu has entendido algo?

No me sorprende nada…

Nunca he ido a un concierto así pero supongo que si vas acompañada alguien se puede quedar en la cola e ir a mear antes del concierto, luego a lo mejor te entra durante el concierto pero te podrás aguantar un rato digo yo no se jajaja es que me estoy imaginando a alguien a mi lado en un concierto meandose encima 😂😂 ósea no huele eso? No es incómodo tenerlo empapado ahí?

Back