Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El equipo de las chicas suma media neurona entre todas. Del gran exito de la pobre de la protesis cruzando el agua pretendian conseguir el gran exito de la de la de la protesis colgada cual jamon
No entiendo al capitán del equipo rojo, a ese ayer le estaba dando un pachungo y le tuvieron que inyectar un calmante y le manda al duelo?
Yo nunca entendí cómo no la llevaban a hacer una radiografía aunque fuera.La boba de Raquel criticando a las redes por criticar a Magda cuando la lesión era grave cuando no lo ni siquiera lo explicaron en el capítulo
Polvillo esta en España ha colgado una historia con Anita jajajaPolvillo podría presentarse a la gala Carnaval Drag ahora mismo.
El programa no es grabado con anterioridad? No está Polvillo en plató, como si aún estuviera fuera de España.
Prima el programa siempre ha sido asi no es ninguna novedad de RTVE.Es terrorífico cómo el programa utiliza la salud de los concursantes como juguete para subir audiencia. Lo de Magda me parece denunciable, supongo que les harán firmar un contrato bien blindado y no asumen ninguna responsabilidad.
En la prueba del salto al mar se han lesionado varios, ¿es la primera vez, o saben que es una prueba que va a provocar esto?
También he visto cómo utilizan las normas para desesperar a los concursantes. A veces hacen la vista gorda, a veces no, benefician a unos, perjudican a otros... Me ha dado sensación de que lo hacen para sacar de quicio a la gente y ayudar a que haya odios entre ellos.
No sé si las primas más expertas lo verán así o estaré yo en un error.