El Conquistador TVE

¡Me vengo al hilo! ¡Acabo de descubrir esta maravilla de programa, jamás volveré a ver Supervivientes!

Menos mal que han echado a Polvillo, ya me dolía el dedo de saltarme las partes en las que hablaba él.

La otra maravilla es que el equipo masculino no haya sido todavía capaz de ganar ninguna prueba. Mucha testosterona, mucha tableta, pero... :D

El equipo de las chicas suma media neurona entre todas. Del gran exito de la pobre de la protesis cruzando el agua pretendian conseguir el gran exito de la de la de la protesis colgada cual jamon

Es verdad, pero es que la chica de la prótesis tampoco es determinante en decir lo que sí puede hacer, lo que no puede hacer, y lo que puede hacer regular. No sé si por no parecer débil dice a todo que sí, y al final compromete al equipo.

No entiendo al capitán del equipo rojo, a ese ayer le estaba dando un pachungo y le tuvieron que inyectar un calmante y le manda al duelo?

Cuando lo he visto he pensado que quería eliminarlo.

La boba de Raquel criticando a las redes por criticar a Magda cuando la lesión era grave cuando no lo ni siquiera lo explicaron en el capítulo

Polvillo podría presentarse a la gala Carnaval Drag ahora mismo.
El programa no es grabado con anterioridad? No está Polvillo en plató, como si aún estuviera fuera de España.

Es terrorífico cómo el programa utiliza la salud de los concursantes como juguete para subir audiencia. Lo de Magda me parece denunciable, supongo que les harán firmar un contrato bien blindado y no asumen ninguna responsabilidad.
En la prueba del salto al mar se han lesionado varios, ¿es la primera vez, o saben que es una prueba que va a provocar esto?

También he visto cómo utilizan las normas para desesperar a los concursantes. A veces hacen la vista gorda, a veces no, benefician a unos, perjudican a otros... Me ha dado sensación de que lo hacen para sacar de quicio a la gente y ayudar a que haya odios entre ellos.

No sé si las primas más expertas lo verán así o estaré yo en un error.

Con el ego de Jaime Nava se podrían llenar todos los platós de Rtve y todavía quedaría sitio para poner una fábrica de camisas que sean de su talla, no de dos tallas menos como las que lleva para demostrarnos lo mazao que está.

Cada mañana daré gracias al cielo por no tener que soportar un ejemplar humano de estas características en mi vida personal.

Sin título.jpg

Es terrorífico cómo el programa utiliza la salud de los concursantes como juguete para subir audiencia. Lo de Magda me parece denunciable, supongo que les harán firmar un contrato bien blindado y no asumen ninguna responsabilidad.
En la prueba del salto al mar se han lesionado varios, ¿es la primera vez, o saben que es una prueba que va a provocar esto?

También he visto cómo utilizan las normas para desesperar a los concursantes. A veces hacen la vista gorda, a veces no, benefician a unos, perjudican a otros... Me ha dado sensación de que lo hacen para sacar de quicio a la gente y ayudar a que haya odios entre ellos.

No sé si las primas más expertas lo verán así o estaré yo en un error.
Prima el programa siempre ha sido asi no es ninguna novedad de RTVE.
El salto como es logico tiene sus riesgos pero yo creo que les explican como saltar como mínimo en Etb saltan mejor, también te digo que este salto tenia que ser un poco mas bajo pq nadie se nego a saltar que normalmente en ETB siempre hay algunos que montan un pollo jajaja
A mi me gusta el programa asi tiene su gracia

Creo que ya lo comenté pero sí que hay equipo médico que se desplaza a campamentos si ellos lo solicitan y valoran la gravedad del problema. Si necesitan hospital etc los llevan sin problema; si es contusión pero no creen que esté nada más afectado, les dan la posibilidad de si quieren hospital tener que abandonar, o continuar tras la atención recibida. A veces estas intervenciones salen durante el metraje del programa y otras veces no.
Hay veces que concursantes usan algún golpe o dolor, como excusa para intentar que les lleven a hospital y den comida etc. mientras que otras veces a pesar de sí tener una lesión de más gravedad piden seguir compitiendo.
Tened en cuenta que llevan muchos años funcionando y saben perfectamente con cada concursante cuánto pueden tensar la cuerda. De hecho con la pareja de chicas, en el de la etb Julian les hubiera metido un speech por abandonar que para qué; mientras que aquí ha sido todo más descafeinado.

Yo lo siento, pero la situación de estas dos me ha recordado a la de las gemelas en la última edición de etb (ojo no personalidad ni nada; si no que una alegaba que estaba muy mal etc etc): la que tenía el dolor, le dijeron que podía continuar y ella decía que no, que tenía que tener algo más… la realidad es que el dolor para cada uno es subjetivo y en una situación así se te puede hacer mucho más cuesta arriba ese tipo de dolor. Yo a la pareja, en cuanto al tema de que era de gravedad etc no me las termino de creer, me parece una salida hacia delante.

Creo que mucha gente ha ido sin saber o llegar a entender exactamente qué es el conquis, de ahí quejas o personajes que han permitido pasar, y que no saben a lo que estaban expuestos. Por ejemplo, los Yoquejas con la comida… hace años que se sigue la dinámica de hasta que no ganas no te dan la bolsa de comida; y muchos concursantes que han estado una semana sin comida, o más tiempo que ellos. Ya saben como funciona el programa, por lo que no entiendo las quejas de los “machitos”.
Por ejemplo, en el duelo del otro día, Polvillo aunque fuera colgado como un jamón debería haber aguantado a finalizar, porque el que tenía el mínimo era el azul, mientras que el rojo no creo que hubiera llegado a coger el segundo, por lo que se hubiera ido a casa; y para eso, necesitan gente que conoce el formato y avispada, que se lo transmitiera durante la prueba.​