- Calificaciones
- 20.654
Yo lo siento, pero la situación de estas dos me ha recordado a la de las gemelas en la última edición de etb (ojo no personalidad ni nada; si no que una alegaba que estaba muy mal etc etc): la que tenía el dolor, le dijeron que podía continuar y ella decía que no, que tenía que tener algo más… la realidad es que el dolor para cada uno es subjetivo y en una situación así se te puede hacer mucho más cuesta arriba ese tipo de dolor. Yo a la pareja, en cuanto al tema de que era de gravedad etc no me las termino de creer, me parece una salida hacia delante.
Pero ayer dijeron en el debate que Magda tiene dos vértebras rotas!
Le han ido chutando calmantes para que siga en el programa, pero vamos, con dos vértebras rotas me parece normal que tenga muchos dolores, y que no se vea para participar en pruebas físicas.
Que aparte de eso es verdad que como pareja les vi una dinámica bastante chunga, y que se podían haber ido de otra manera.
Para mí todo esto es nuevo y desconozco los niveles de protección que se manejan en este concurso, y entiendo que parte de la fuerza del asunto es que es muy bestia, y que van buscando llevar a la gente al límite.
Pero cuando pienso que alguien se puede lesionar de por vida en un concurso de la tele por intentar ganar 100.000 cochinos euros (que Hacienda te lo deja en 80.000) que no te cambian la vida, pues me hace pensar qué mueve a alguien a ir ahí.
Y es en lo que más me estoy deteniendo, en por qué una Pepa o un Polvillo, cuyas opciones reales de ganar son cero, se meten ahí a arriesgar el pellejo, a malvivir, a pasar penurias... ¿para qué?