MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Decidme que habéis visto el tatuaje de labios que lleva uno en el cuello

Reaction GIF

Hola primas, yo me quedé dormida viendolo, a mitad de la prueba exteriores, he mirado para ver quien ha sido el expulsado, el primer dia no deberian tirar a nadie aún.
El casting parece mas de gente normal que otros años, menos esa mujer que depila a sus hijos, que por otra parte me parece un dato innecesario que apotar en el programa, seria mas lógico contar algo de lo que cocina en casa o el plato favorito de esos hijos, jaja, pero hay que sacar siempre punta al lapiz.
Ya iré viendo la actitúd y maneras culinarias de cada uno.
Una verguenza el horario de inicio, el programa ese de antes podia omitirse sin ningún problema, también podían emitir el concurso un viernes o sabado noche, en fin, ellos sabrán lo que hacen.

Hola primas, yo me quedé dormida viendolo, a mitad de la prueba exteriores, he mirado para ver quien ha sido el expulsado, el primer dia no deberian tirar a nadie aún.
El casting parece mas de gente normal que otros años, menos esa mujer que depila a sus hijos, que por otra parte me parece un dato innecesario que apotar en el programa, seria mas lógico contar algo de lo que cocina en casa o el plato favorito de esos hijos, jaja, pero hay que sacar siempre punta al lapiz.
Ya iré viendo la actitúd y maneras culinarias de cada uno.
Una verguenza el horario de inicio, el programa ese de antes podia omitirse sin ningún problema, también podían emitir el concurso un viernes o sabado noche, en fin, ellos sabrán lo que hacen.
El programa de antes es el programa de más audiendia de la cadena, es evidente que no van a omitirlo

Yo lo he visto hoy a velocidad 1,5 y avanzando de vez en cuando. Menudo desastre de prueba de exteriores …. Para mí la oriental era peor que el que se ha ido, con esas lentejas 🤮pero tendrán que mantener la diversidad racial …
El tick toker muy cansino ese se queda hasta el final

Hola primas yo he visto el programa por días y la verdad es que alguno que me caiga en gracia pues ninguno la madre que dijo lo de la depilación de los hijos pues... Es como que necesario eso? La que quizás me puee gustar un poco al principio era Menli creo que se llama y Ariadna pero viendo que quiere impresionar de buenas a primeras y que se frustra demasiado y ya en el primer programa pueeeees. Llevaba tiempo sin ver Masterchef a ver que tal. PD el tiktoker me cae mal lo siento que quiere casito pues querido en tu casa mejor

Back