El Conquistador TVE

Como se agarran con las piernas… un año pusieron el tronco torcido y no se podía, se fue un chico muy fuerte (se fueron los 3 duelistas) que para mi hubiera ganado a los ganadores de esa edición, me daría pena que le pasará lo mismo a gorka y lo peor es eso que acaba ganando gente que no ha superado duelos ni nada

Como se agarran con las piernas… un año pusieron el tronco torcido y no se podía, se fue un chico muy fuerte (se fueron los 3 duelistas) que para mi hubiera ganado a los ganadores de esa edición, me daría pena que le pasará lo mismo a gorka y lo peor es eso que acaba ganando gente que no ha superado duelos ni nada
En esa edición el primer banderín e imagino que el mínimo estaba arriba de todo encima

Se van a ir los 3 porque literalmente han dejado coger un banderín a Yuri haciendo trampas

Y hay gente en redes diciendo que esto está preparado para que se quede Gorka, cuando es que el otro el único banderín que ha puesto lo ha hecho apoyándose 😂😂

Joder a ver a mi Gorka no me cae bien, pero el capullo tiene aguante la verdad sea dicha.

Yo es que quiero que gane uno de los gemelos, y eso solo va a pasar si Gorka sigue desgastándose.

Gorka es un bocachanclas a veces pero hay que reconocer que el tío aguanta como un jabato. Apunta a ganar aunque prefiero que gane cualquiera de los gemelos