El Conquistador TVE

Ayer los que la semana pasada criticaban a Gorka por sus aires de superioridad callados. Gorka probablemente no llegue a la final porque físicamente debe de estar agotado. Pero los otros que no han ido a ningún duelo no fueron capaces de cruzar el muro.
 
Qué cojonazos tiene Gorka, lástima que la cabeza no le acompañe tanto. Mi favorito después de Loren, pero no va a llegar, van a ir a por él a muerte. Ayer ya estuvo muy cerca de caer.

A mí me cae muy bien porque se le ve un tío noble y que va de frente, pero es verdad que si estuviera allí 24h con él habría que ver si su sinceridad me parece tan bien. Por ejemplo con Amayita (que no me cae nada bien) creo que se pasó: no hacía falta machacarla porque hubiera fallado, aunque se lo merecía por ir de sobrada. De todas formas esa sinceridad puede hacerle ganar el favor del público, pero dentro del programa es una losa, que le va a poner más gente en contra que a favor.

Por otro lado, creo que le falta un poco de sangre fría para poder llegar a ganar el programa. Gente como Seco, los gemelos o Loren me da que no se dejan llevar tanto por la presión en las pruebas. Ayer creo que se pone nervioso cuando ve que Eusebi le puede ganar y ya pasa de mosquetón y tira para arriba directo. Entiendo que es porque sabe que cada inmunidad que no gane le van a votar, pero o aprende a llevarlo mejor, o va a estar fuera más pronto que tarde.

Lo que dijo Raquel en el debate yo también lo pensé: ¿y si Gorka no ha votado a Loren para tener ese gesto porque en el fondo sabe que va a salir nominado igualmente? Pero no creo. Creo que tiene sus principios y va a muerte con ellos, no creo que haya ido de bienqueda. Pero estaría bien haber tenido imágenes de lo que se habló/pactó antes de esa votación para opinar con más fundamento.
 
Buen concurso de Yuri. Ayer cuando le entrevistan y dice: "no me siento en peligro" yo le dije a mi mujer: "pues si yo fuera Eusebi nominaba a este. Con la antorcha quedó segundo, ha estado a punto de pasar el muro... Me da que este tío no se le ha visto pero es un fiera" y joder, en el duelo ha estado muy cerquita de eliminar a Gorka ehhh Creo que su carácter y el montaje no le han ayudado a lucir pero que ha hecho un muy buen concurso.
 
Viva el karma!! La cara de Mati cuando Eusebi le da la inmunidad a Lucas es un poema. Ala, no sé qué tan inteligente ha estado Eusebi ahí. Porque Lucas no se hubiera molestado al contrario, porque era lo lógico, y ahora en cambio habrá cabreado a Mati. A mí lo que me parecería acertado por ejemplo es que dijera: "con Mati ya descansamos y comimos el otro día, y hoy quiero ayudar a que haya un azul más que esté más fuerte que la mayoría". Creo que ahí sería comprensible y queda como un estratega y un señor, y se gana que cualquiera de los dos si ganan se lo lleven a él. Pero no parece que fuera por ahí. Veremos por donde sale todo esto. Sea como sea, me alegro de que Mati no vaya al rico. Aún me duele su jugarreta a Loren.
 
Joder con las trampas. No sé si los presentadores no las ven todas o no las quieren ver todas. Es cierto que probablemente Gorka ha hecho más trampas que Eusebi, pero este último también ha hecho más de un trozo sin vincular. Y en el duelo Yuri hacía trampas en cada intento, Gorka ahí ha estado más comedido.
Pero básicamente me molesta que parecen que miran más con lupa a unos que a otros, y me parece que todos hacen trampas. De hecho hasta Juanito hace prácticamente apología de que hay que usar "la picaresca" para ganar (muy mal Juanito, con lo que yo te admiro joder). Y me mata Patxi acusando de tramposos una y otra vez a los Yokahu, cuando él también tiene lo suyo. Patxi es muy buen tío con los que están en su equipo, pero es un maestro del juego sucio con los rivales, no me parece quien para criticar si los demás usan o no "la picaresca".
 
Qué buena pinta la prueba de inmunidad de la semana que viene, qué ganitas!! Aunque no acabo de entender lo de que en el momento que salgan de la jaula la prueba se vuelve individual. Joder, pues el primero que salga tiene ventaja no?? Y si han de esperar a que salgan los cuatro, el primero igualmente tiene ventaja, porque llevará un buen rato ya descansando. A ver cómo lo hacen. Ala, también digo otra cosa, como los de la última jaula en salir tengan que nominarse entre sí menuda escabechina, porque ahora parece que todos los grupitos están unidos entre sí pero como tengan que nominarse entre sí uno de ellos se rompe. Bufff, me está encantando el programa!
 
¿Alguien más cree que Loren podría haber sido ese concursante que superara esta prueba por primera vez en la historia?

Hombre,sin desmerecer a Loren que creo que habría hecho un gran papel en esta prueba, este año la han puesto mas fácil pues falta el travesaño horizontal. La parte vertical que es lo que pusieron ayer si ha habido concursantes que la han superado
 
Me gustó la actitud de Eusebi ayer llevándose al campamento a Chase (era la lógico, porque a él sí que lo iban a votar fijo como fuerte, aunque luego por el tema del muro cambió el panorama de nominación).
De hecho, la única forma de intentar asegurarse algún azul al final sería así, si los que quedan van ganando todos los juegos prácticamente.

Gorka… que poca cabeza… al ver que a Eusebi se le dan mucho mejor las cuerdas que a él empieza a panicar y a subir absolutamente todo el rato sin vincular. Me parece justa reprimenda porque no sólo se pone en peligro él, sino que puede afectar al resto de compañeros. Ah! Y muy “zorro viejo” cuando pilla la bandera haciéndose el loco, y cuando deja caer que si el gana se iba a llevar a Eusebi, por si éste cogía la pelota del tejado rollo pena 🤣

Ay los Yocahus que se les ha ido la fuerza por la boca… y qué ganas de ver a Montoya nominado y expulsado! Sabe hablar de algo más que de María?? Mira de verdad que pesado!

Yo hay 2 pruebas que no me gustaría bajo ningún concepto que me tocaran: palos borrachos y la de pasar de bambú en bambú. Pero, sí que han bajado la dificultad de los palos borrachos como ya habéis comentado: de hecho, sí hay concursantes que han trepado hasta arriba del palo vertical (y no sólo 1 vez) y han intentado el tramo horizontal, pero es este el que no hemos visto a nadie hacerlo entero (de hecho con esta prueba siempre me acuerdo de Caballo y Mikel en sus respectivas ediciones).​
 
Gorka me confirma en la idea que tenía de él.

Mucho músculo, mucha testosterona, mucho postureo, pero le falta grandeza para perder y para respetar a un rival que lo está adelantando.

Y encima no se da cuenta. Él se cree que tiene razón. Y que todos somos tontos y nos hemos creído que ha sido sin querer.

Yo creo que deberían haberlo expulsado, honestamente. Podía haber provocado un accidente grave.
 
A Gorka le quedan dos telediarios. Entre que él mismo se la lía y que todxs van a por él...
Yo a Gorka le veo como el Seleta junior. Le pierde la cabeza, es un chulo... Aun así tiene buena carne de conquistador, está preparado para las pruebas y lo da todo. No como otros que hay ahí que...tela. Creo que es la pena y la gracia del propio programa; no siempre van a la final lxs mejores. El conquis es fuerza pero también equilibrio mental y estrategia.

Joana me da mucha rabia, ojalá se lo creyese más y confiase en sí misma. Lleva con la misma cantinela de ser débil desde el día 1.

Ojo con Euxebi, si llega a la final, creo que tiene muchas posibilidades de ganar teniendo en cuenta el tipo de pruebas que suelen poner. El tío es ligero y ágil, este se hace un yumar en dos segundos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back