Qué cojonazos tiene Gorka, lástima que la cabeza no le acompañe tanto. Mi favorito después de Loren, pero no va a llegar, van a ir a por él a muerte. Ayer ya estuvo muy cerca de caer.
A mí me cae muy bien porque se le ve un tío noble y que va de frente, pero es verdad que si estuviera allí 24h con él habría que ver si su sinceridad me parece tan bien. Por ejemplo con Amayita (que no me cae nada bien) creo que se pasó: no hacía falta machacarla porque hubiera fallado, aunque se lo merecía por ir de sobrada. De todas formas esa sinceridad puede hacerle ganar el favor del público, pero dentro del programa es una losa, que le va a poner más gente en contra que a favor.
Por otro lado, creo que le falta un poco de sangre fría para poder llegar a ganar el programa. Gente como Seco, los gemelos o Loren me da que no se dejan llevar tanto por la presión en las pruebas. Ayer creo que se pone nervioso cuando ve que Eusebi le puede ganar y ya pasa de mosquetón y tira para arriba directo. Entiendo que es porque sabe que cada inmunidad que no gane le van a votar, pero o aprende a llevarlo mejor, o va a estar fuera más pronto que tarde.
Lo que dijo Raquel en el debate yo también lo pensé: ¿y si Gorka no ha votado a Loren para tener ese gesto porque en el fondo sabe que va a salir nominado igualmente? Pero no creo. Creo que tiene sus principios y va a muerte con ellos, no creo que haya ido de bienqueda. Pero estaría bien haber tenido imágenes de lo que se habló/pactó antes de esa votación para opinar con más fundamento.