El Conquistador TVE

Estoy enamorada de los gemelos. Madre mía que personas más bonitas por fuera y parece que por dentro. Me gustó mucho como se desenvolvió Miguel ayer con Johanna y la manera tan bonita de celebrarlo.
Yo que estoy sensible casi me emociono

Estoy enamorada de los gemelos. Madre mía que personas más bonitas por fuera y parece que por dentro. Me gustó mucho como se desenvolvió Miguel ayer con Johanna y la manera tan bonita de celebrarlo.
Yo que estoy sensible casi me emociono
Si, se les ve muy buena gente hizo un directo Gorka con los gemelos y Loren y en insta,aun lo tiene colgado ,y se les veia muy majetes y con mucho sentido del humor igual que a Loren.

Yo recuerdo finales (de las de plató) con 6 creo que eran (tendría que repasarlo porque creo que eran 6).
No me gustó nada que en la última de la etb se votara también quien pasaba. Prefiero que compitan y en todo caso que de la oportunidad de pase quien gana (a otro compañero). Y por favor que se dejen ya de lanzas! Mucho mejor voto secreto, porque se animan a hacer muchas más estrategias (lo del voto a la cara no me gusta nada, igual que cuando lo pusieron en gh, porque hay mucha gente que no se atreve a votar lo mismo).

Me pareció totalmente entendible que el gemelo no votara al Yocahu; es una “revancha”? Sí, pero la puedo entender (no así lo picados que estaban los otros en el anterior capítulo).

Muy muy mal los Yocahus que siendo el equipo mayoritario hayan llegado menos a la final. Y visto lo visto, creo que voy con Lucas o con Euxebi (me dio mucha pena, y me pareció un fastidio gordo la diferencia entre buscar la cuerda en el manglar o nadando, que no llegara antes porque tanto con el gemelo, como con Mati o Joana le hubiera ido mucho mejor).
Joana me pasa como Andrea, por mucho que lo intento me sigo acordando de aquella señora que paseaba por la playa 🤣.
El gemelo no me parece mala opción. Y el resto de rojos… por mi que no encuentren ni el primer banderín!

La final imagino que será de estas que se va quedando gente por el camino (rollo al llegar a la segunda parte en vez de 7 piraguas sólo hay 6, luego 5 cuerdas, etc.); y lo que más pereza me da es que fijo que es en plató. Joe es que se pegan más rato casi hablando que poniendo la final.​

Anoche terminé de ver el debate. Qué coxx se había tomado Montoya? Vaya humos llevaba el amigo no?
Yo también he visto el debate y sin comentarios… lo siento pero para mi que a montoya le falta algo, veo más cuerdos (aun que malas personas obvio) a finito y keroseno que a este personaje.

Raquel no puede ser peor presentadora y no me puede caer peor, posicionándose del lado de montoya y valentin y riéndole las gracias al primero todo el rato (que gracia ninguna, vergüenza ajena mucha). En la vasca también van personajes pero en general son graciosos de verdad y no con mal fondo como los que han cogido en este casting…
Encima hubo un momento que montoyo le dijo a una del debate que estaba enamorada de gorka o de seco y que por eso lo defendia, pues cuando la chica iba a responderle se puso la “presentadora”diciendo que eso no interesaba ¿? En el debate de keroseno ella misma estuvo intentando sacarle todo lo que habían hecho andrea y chase… incoherencia. E igualmente vale que no interesa, pero quien lo ha dicho es tu querido montoya y a él no le dices nada. Por cierto, Montoya se tendría que haber presentado a la isla de las tentaciones, pero allí dura menos que aquí seguro, que sentirá al verser por la tele como un desesperado? Si no ligabas antes ahora aún vas a ligar menos

Y sí, quizás en otras finales también eran bastantes finalistas (no he visto todas las ediciones) pero lo que me parece de risa es la prueba del laberinto para llegar a la final… y pasando tantos, tiene 0 mérito superar eso

Joana me pasa como Andrea, por mucho que lo intento me sigo acordando de aquella señora que paseaba por la playa 🤣.
El gemelo no me parece mala opción. Y el resto de rojos… por mi que no encuentren ni el primer banderín!

La final imagino que será de estas que se va quedando gente por el camino (rollo al llegar a la segunda parte en vez de 7 piraguas sólo hay 6, luego 5 cuerdas, etc.); y lo que más pereza me da es que fijo que es en plató. Joe es que se pegan más rato casi hablando que poniendo la final.​
A mi Joana en su edición no me gustó nada de nada, era peor que Andrea, recuerdo el duelo del garfio que fue muy antideportiva y sucia con sus compañeras… y aunque en esta no lo haya hecho mal es como que sin más. Andrea en cambio si que me acabó gustando mucho en la edición que hizo de capi yocahu hace 2 años y ahora me cae bien. Por cierto entre ellas dos ya no son amigas no?

A mi Joana en su edición no me gustó nada de nada, era peor que Andrea, recuerdo el duelo del garfio que fue muy antideportiva y sucia con sus compañeras… y aunque en esta no lo haya hecho mal es como que sin más. Andrea en cambio si que me acabó gustando mucho en la edición que hizo de capi yocahu hace 2 años y ahora me cae bien. Por cierto entre ellas dos ya no son amigas no?
Pero Johanna ya ha hecho un conquis?

Bueno y cuando Montoya llamó Sara Carbonero a la periodista deportiva me quedé muerta pensando he escuchado bien?????
Menudo petardo de tío.