- Calificaciones
- 20.497
Me ha parecido justo cómo ha ido tramando el karma la final.
Ojalá gane Joana.
Ojalá gane Joana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De las anteriores ediciones he encontrado los programas entre youtube y la eitb, pero los debates no. Sabéis si se pueden ver en algún sitio?
Dicen en el articulo que el debate no lo ve casi nadie, normal, teminando casi o a las 2 de la madrugada un lunes quien lo va a ver'El Conquistador' se despide de La 1 como muestra de por qué no es trasladable un éxito autonómico a clave nacional
Solo son siete los concursantes que han logrado llegar hasta el final de esta dura travesía. El ganador o ganadora se hará con los 100.000 euros de premio.www.elespanol.com
Yo los veo en youtube del 12 en adelante, los primeros no los he vistoDe las anteriores ediciones he encontrado los programas entre youtube y la eitb, pero los debates no. Sabéis si se pueden ver en algún sitio?
Pues te diria que en etb también era los lunes y mas o menos a la misma hora empezaba y acababa igual de tarde. Yo siempre lo veo al dia siguiente sea el de la 1 o el de etbDicen en el articulo que el debate no lo ve casi nadie, normal, teminando casi o a las 2 de la madrugada un lunes quien lo va a ver
No se a que hora ponen el conquis vasco en eitb, pero seguro que antes que el de rtve, no se de que se sorprenden, si el de rtve empieza casi a las 11 y termina tardisimo para ser lunes
Pues te diria que en etb también era los lunes y mas o menos a la misma hora empezaba y acababa igual de tarde. Yo siempre lo veo al dia siguiente sea el de la 1 o el de etb
El debate no iba detrás sino otro dia.
Asi que la audiencia no es por la hora en que lo echan pq masterchef es rl mismo horario y ahí esta