El cotilleo más bestia sobre personas de vuestro entorno

Hace un tiempo, una amiga de la familia se enemistó con su cuñada (en plan pelea en la que llegaron a las manos). Vino a visitarnos y nos contó que la cuñada le contó a medio Vigo que su suegro (el padre de nuestra amiga), se acostaba con su hija soltera de 50 años cuando iban de vacaciones de verano. No era verdad, pero hizo muchísimo daño a nuestra amiga porque trabajaba en el hospital (ya está jubilada) y la conocía mucha gente. Hay rumores que te pueden arruinar la vida.

Otro muy fuerte (este, por desgracia, es verdad): vecina casada y con hijos se lía con un cura. Le dice al marido que se va a cenar con las amigas y en vez de eso se marchan en coche a Pontevedra a tomar algo. Tienen un susto en la carretera (un choque sin daños graves) y tienen que llamar a la grúa y al seguro. Lo primero que hacen los del seguro es contactar al titular, su marido. Y así se arruinó la vida mi vecina. A día de hoy, aún se defiende diciendo que no iban a acostarse, que solo iban a tomar algo.

Hace un tiempo, una amiga de la familia se enemistó con su cuñada (en plan pelea en la que llegaron a las manos). Vino a visitarnos y nos contó que la cuñada le contó a medio Vigo que su suegro (el padre de nuestra amiga), se acostaba con su hija soltera de 50 años cuando iban de vacaciones de verano. No era verdad, pero hizo muchísimo daño a nuestra amiga porque trabajaba en el hospital (ya está jubilada) y la conocía mucha gente. Hay rumores que te pueden arruinar la vida.

Otro muy fuerte (este, por desgracia, es verdad): vecina casada y con hijos se lía con un cura. Le dice al marido que se va a cenar con las amigas y en vez de eso se marchan en coche a Pontevedra a tomar algo. Tienen un susto en la carretera (un choque sin daños graves) y tienen que llamar a la grúa y al seguro. Lo primero que hacen los del seguro es contactar al titular, su marido. Y así se arruinó la vida mi vecina. A día de hoy, aún se defiende diciendo que no iban a acostarse, que solo iban a tomar algo.
A propósito de curas, cuando era niña en mi familia se comentó mucho de una amiga de mi tia que se enamoraron con un cura , el era rector en un colegio donde ella trabajaba, escándalo total, el cura renuncio y dejó los hábitos, ella también dejó el colegio y se fueron a vivir a otra ciudad, pasaron más de 20 años y me comenta una amiga que se ha hecho muy amiga de una Sra. mayor encantadora y me dice el nombre y yo la conozco es la que se fue con el ex cura ! Le pregunto si está casada o viuda y me responde que no que está solita, al fin le cuento y me dice nah.. .. la relación con ese hombre duró poco y nada! Y nosotros pensando en casa que lo habían dejado todo por un gran amor !

A propósito de curas, cuando era niña en mi familia se comentó mucho de una amiga de mi tia que se enamoraron con un cura , el era rector en un colegio donde ella trabajaba, escándalo total, el cura renuncio y dejó los hábitos, ella también dejó el colegio y se fueron a vivir a otra ciudad, pasaron más de 20 años y me comenta una amiga que se ha hecho muy amiga de una Sra. mayor encantadora y me dice el nombre y yo la conozco es la que se fue con el ex cura ! Le pregunto si está casada o viuda y me responde que no que está solita, al fin le cuento y me dice nah.. .. la relación con ese hombre duró poco y nada! Y nosotros pensando en casa que lo habían dejado todo por un gran amor !
Esta historia, o muy parecida, le pasó a un profesor de mi colegio (de la EGB), es que igualita... era cura y luego lo dejó todo por una señora...

El cotilleo mas bestia, ya lo conté en otro hilo , pero lo cuento acá también por lo raro, por decir algo. Pareja casada con un niño pequeño pasan una mala racha económica, se quedan los dos sin empleo y se van a vivir con los padres de él que son mayores, ellos son ultra católicos con varios hijos y viven con una hija soltera , todo va de maravilla por un largo tiempo, las cuñadas se llevan super bien , tienen la misma profesión , creo que habian sido compañeras en la universidad así que la hermana ayuda a la cuñada a conseguir empleo en su empresa, todo estupendo aunque a él le cuesta más conseguir empleo fijo, en fin que las cuñadas trabajan juntas, viajan por trabajo juntas, van a cursos de especializacion juntas etc... de repente separación! El se va de la casa y las malas lenguas dicen que es porque las cuñis son amantes! Los padres se niegan a creerlo, no quieren saber nada de él, la mujer se queda en la casa y al hijo ni verlo, al par de años ella se muda de ciudad, pero las relaciones con los ex suegros y la cuñada siguen intactas hasta el dia de hoy ,ella los visita constantemente y se queda en su casa, las cuñadas todos los años viajan al extranjero solo las dos visitar a los padres de ella por ej. El chico rehízo su vida con una chica estupenda que sus padres ni han querido conocer, estuvo muy enfermo y los padres como si nada! Según el que me lo contó el pensar que su hija no solo fuera lesbiana si no que también traicionara al hijo de tal manera fue demasiado y se cerraron de tal manera que prefirieron borrar al hijo de sus vidas! Ya han pasado varios años y el padre ya está viejito y enfermo, la señora también ha estado muy malita, pero aún así nunca han querido ver al hijo nuevamente.