El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 59 54,1%
  • Team Icardi

Votos: 50 45,9%

• Total voters
    109
Yo opto porque o 1. de verdad no juntan un cerebro y adultos no perciben los peligros o 2. los adultos presentes estaban perjudicados y no estaban capacitados para hacerse cargo/no les apetecía hacer de adultos responsables con los menores ahí presentes.

No llevar casco manejando una bici ya me parece más peligroso, pero puedo entender que todos lo hemos hecho, al fin y al cabo es manual y alcanza la velocidad que alcanza, pero un quad? en qué cabeza cabe; incluso Lgante tiene el ejemplo de su amigo Noba, que murió por un impacto conduciendo un vehículo, se ve que tanto no le impactó su perdida o es un vacío mental.
Es más peligroso el quad. Yo ya conozco varias personas que han fallecido o han tenido accidentes muy graves con quad.

Es lo que he dicho…
Si, si solo corroboraba,
De hecho es más peligroso que la moto. Los dos casos de fallecidos que conozco eran conductores de moto y murieron aplastados por el quad. La moto suele salir volando por un lado y tú por el otro, el quad no. En los 2000, al menos en España, las UCIS estaban llenas de accidentados con el quad.

Si, si solo corroboraba,
De hecho es más peligroso que la moto. Los dos casos de fallecidos que conozco eran conductores de moto y murieron aplastados por el quad. La moto suele salir volando por un lado y tú por el otro, el quad no. En los 2000, al menos en España, las UCIS estaban llenas de accidentados con el quad.
Sí, yo también conozco un par de fallecidos por quad aquí en España…
Y como famosos, Ángel Nieto, campeón y pro de motoGP, ya retirado, falleció de mayor al salir despedido de un quad…
Es una irresponsabilidad total