El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 59 54,1%
  • Team Icardi

Votos: 50 45,9%

• Total voters
    109
Alucino toco lo que ha sacado Yanina. La China es muy mala gente, mando a Wanda a terapia de pareja y le contó lo de la infidelidad de Icardi. Mira que Wanda me parece vulgar, pero la China la humilló muchísimo, de cara a la galería una mosquita muerta, en lo que no se ve es terrible.
La China es perversa.
Wanda Nara no es ninguna santa, pero ni de lejos. Sin embargo, La China es mala mina, directamente.

La China es perversa.
Wanda Nara no es ninguna santa, pero ni de lejos. Sin embargo, La China es mala mina, directamente.
Nada me parece más de mala persona en este juego que se traen que exponer la intimidad de tus hijos, que deberían ser tu máxima prioridad en la vida y cosa que la China no ha hecho. Los chats con Wanda son miserables, pero ni por asomo me parece similar a lo otro…

Nada me parece más de mala persona en este juego que se traen que exponer la intimidad de tus hijos, que deberían ser tu máxima prioridad en la vida y cosa que la China no ha hecho. Los chats con Wanda son miserables, pero ni por asomo me parece similar a lo otro…
Será que La China no me cae bien, y la verdad que Wanda me da lo mismo, pero La China tampoco es tan buena madre. Se fue de gira con su novio nuevo a Turquía y después se acordó del cumpleaños de la hija menor y se lo vino a festejar. La tipa no expuso chats sobre la intimidad de sus hijos porque hasta ahora le tocaron tipos que, pese a sus errores, saben ser padres. Icardi es harina de otro costal.
Igual, sí, algo los expone, en sus fotos compartiendo con el papastro de turno.

Para mí mala mina es meterse con tipos casados. Que ellos tienen responsabilidad de sus actos? Absolutamente. Que ella solo se mete con casados? También. Que una vez le pase, es una cosa. Le puede pasar a cualquiera, uno se enamora/engancha y a veces no se puede hacer mucho, sino sos extremadamente frio. Pero lo de esta tipa es patologico.

Será que La China no me cae bien, y la verdad que Wanda me da lo mismo, pero La China tampoco es tan buena madre. Se fue de gira con su novio nuevo a Turquía y después se acordó del cumpleaños de la hija menor y se lo vino a festejar. La tipa no expuso chats sobre la intimidad de sus hijos porque hasta ahora le tocaron tipos que, pese a sus errores, saben ser padres. Icardi es harina de otro costal.

Para mí mala mina es meterse con tipos casados. Que ellos tienen responsabilidad de sus actos? Absolutamente. Que ella solo se mete con casados? También. Que una vez le pase, es una cosa. Le puede pasar a cualquiera, uno se enamora/engancha y a veces no se puede hacer mucho, sino sos extremadamente frio. Pero lo de esta tipa es patologico.
Pues si es patológico es una enfermedad y como toda enfermedad el enfermo es otra víctima, que a mi sí me parece que ella repite patrón, y lo que siento es pena, no creo que sea mala por ello, sí siento pena por alguien que tiene que repetir esos comportamientos para sentirse bien o válida, sigue sin ser culpa de ella que el hombre decida cornear a su mujer.

La China tiene ya demasiado historial demostrando que es mala persona (véase su actitud chulesca cuando le preguntan por el aborto de Eugenia Toval). Todos podemos cagarla alguna vez y pasarnos de la raya, pero esta repite y repite, no se arrepiente de nada.

La China no expone a sus hijos???

Jajajaj normal! Los padres de los niños de la china son el cheque de ella😂 o los tiene contentos o le quitan a los niños y ya no tiene sueldos
Igual me equivoco pero la China no para de hacer publicidades, películas, saca música y demás, está claro que no tiene el sueldo de Mauro pero no entiendo lo de los sueldos de los padres… que los tendrá claramente para eso viven con ella los niños la mayor parte del año pero es que lo decimos como si no fuese responsabilidad de esos padres pagar la manutención… no tiene que tener contentos a nadie porque es obligación de los padres mantenerlos y sino que no los hubiesen tenido que no se ha quedado embarazada sola ella