El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 59 54,1%
  • Team Icardi

Votos: 50 45,9%

• Total voters
    109
Alucino toco lo que ha sacado Yanina. La China es muy mala gente, mando a Wanda a terapia de pareja y le contó lo de la infidelidad de Icardi. Mira que Wanda me parece vulgar, pero la China la humilló muchísimo, de cara a la galería una mosquita muerta, en lo que no se ve es terrible.

Parezco defensora de la China, pero es que Wanda la mayoría de las veces pasa chats falsos.
Ya lo han dicho algunos periodistas y abogados que esos chats que supuestamente Mauro decía a la china que si el olor y demás son falsos.

Así que no me extrañaría nada que la mayoría de estos sean falsos o editados. Supuestamente fue ella la que encontró los chats por Telegram y ahora resulta que fue la China quien le confesó por whatssap? Jajajajaja

Mira que a mi me gusta el cotilleo y tal pero cuando hay tanto ensañamiento, filtrar cosas privadas e inventar tanto porque con la china que no le ha hecho nada lleva una
persecución.. pues la verdad no me gusta.

Si tan feliz es W con el “ex presidiario” acusado de varias cosas turbias.. que deje de joder porque todo eso lo pagan las nenas.
Que todo lo que acusa a Icardi se lo hizo a Maxi López.. ella es la que realmente da miedo. No meterte con un casado.

Por cierto, no sé si no se da cuenta que publicar esos chats donde supuestamente no pasó nada y ambos lo reconocen… le pueda traer problemas porque Mauro la ha denunciado en Italia por adulterio y supuestamente él tiene los vídeos con el jugador en su casa, para así quitarle los bienes que le hizo firmar aprovechándose de que tenía depresión y como dice ella en los audios que también ha filtrado lo hizo mierda. Así que ella misma que se las da de lista no veo yo que lo sea tanto.

Que otra mentira más de Yanina y Wanda, el juicio parece que será en breve y como van las cosas preveo a Yanina pagándole 300.000€…

Última edición:
Parezco defensora de la China, pero es que Wanda la mayoría de las veces pasa chats falsos.
Ya lo han dicho algunos periodistas y abogados que esos chats que supuestamente Mauro decía a la china que si el olor y demás son falsos.

Así que no me extrañaría nada que la mayoría de estos sean falsos o editados. Supuestamente fue ella la que encontró los chats por Telegram y ahora resulta que fue la China quien le confesó por whatssap? Jajajajaja

Mira que a mi me gusta el cotilleo y tal pero cuando hay tanto ensañamiento, filtrar cosas privadas e inventar tanto porque con la china que no le ha hecho nada lleva una

Si tan feliz es W con el “ex presidiario” acusado de varias cosas turbias.. que deje de joder porque todo eso lo pagan las nenas.
Que todo lo que acusa a Icardi se lo hizo a Maxi López.. ella es la que realmente da miedo. No meterte con un casado.

Por cierto, no sé si no se da cuenta que publicar esos chats donde supuestamente no pasó nada y ambos lo reconocen… le pueda traer problemas porque Mauro la ha denunciado en Italia por adulterio y supuestamente él tiene los vídeos con el jugador en su casa, para así quitarle los bienes que le hizo firmar aprovechándose de que tenía depresión y como dice ella en los audios que también ha filtrado lo hizo mierda. Así que ella misma que se las da de lista no veo yo que lo sea tanto.

Que otra mentira más de Yanina y Wanda, el juicio parece que será en breve y como van las cosas preveo a Yanina pagándole 300.000€…
El audio no creo que sea falso…. Se le escucha perfectamente

Ninguno de ellos es mejor que el otro ni defendible

Acá ninguno se evita exponer al otro. Todos filtran, todos se indignan y todos exhiben su vida. Yo con La China no puedo y eso es desde siempre, porque se hace la vistima. Acusa a Yanina de que la expone al punto de que varias veces han intentado robarla. Amiga, vos contás toda tu vida y mostrás tu casa en stories, lo que reproducen las páginas de fans tuyas y de tus hijos. Sí, tus hijos tienen páginas de fans, que te etiquetan sin problema. Muy responsable con la seguridad de ellos tampoco sos. Simplemente Wanda no encubre que siempre ha hecho de todo para ascender socialmente. Es una trepadora simpática. La otra es una trepadora con complejo de diva. E Icardi es un pelot...

Ahora, esta historia va para largo. Si La China realmente está enganchada con Icardi tendremos al menos dos años de esta relación. Wanda y Mauro son retóxicos, así que estarán muchos años entrando y saliendo de periodos de guerra. En muchos de los hilos me está saliendo voz de abuelita porque solo puedo decir que el tiempo dirá. El gran problema de toda esta gente es que son inmaduros: son inmaduros para elegir pareja, para llevar una relación y para transitar una ruptura. Se la pasan repitiendo patrones y ya veremos si alguno corta el ciclo. O nos volveremos a juntar para la siguiente reconciliación de Wanda y Mauro, su siguiente ruptura con nuevas parejas y el siguiente amante comprometido de La China.

Última edición:
Ahora, de todos los involucrados la que le veo más potencial de tener una carrera respetable a largo plazo es a la China. Mauro es futbolista, es talentoso, pero no va a ser futbolista toda la vida y no se le ven actitudes para otra cosa por ahora, siendo sinceros. Que se rodee bien para invertir su dinero. Hay gente a la que le gusta Wanda como conductora, a mí no, pero bueno... Al menos es dinero que se gana sin exhibirse ella o exhibir a los demás. La China es guapa, pero no es buena actriz. Tiene fotogenia, presencia, pero muy mal manejo de la voz y es fría, poco expresiva. Para ciertos personajes puede sacarle mucho jugo a esos rasgos pero tiene que esforzarse. Vive de los fans de su pasado como actriz juvenil o de los admiradores de su belleza. Ha tenido buenas oportunidades, pero no ha sobresalido por su talento. También sigue persistiendo con el canto pero solo hace el ridículo con un ritmo donde NO se necesita ser buen cantante. Es que no invierte ni un peso en producción, no tiene chispa, no baila realmente bien, no saca canciones pegajosas. Todo es berreta, cree que con ser amiga o novia de los cantantes juveniles de moda ya se hace un sitio. Está en la edad de ponerse a estudiar, invertir y mejorar en ambas actividades. Pero no, su energía la dedica a sus romances. Una pena que se desperdicie así. Ahorita está por lanzar una serie llamada Barro, spin off de El Marginal. Otra oportunidad de oro desperdiciada porque seguramente no van a hablar de sus cualidades histriónicas y es que no las tiene. Una lástima porque ahí comparte con verdaderas grosas de la actuación, como Verónica Llinás o la Reina del Flow, Carolina Ramírez.

Nose si lo habeis comentado porque acabo de descubrir el hilo y no me da la vida pa leer tanto pero es increible el parecido de Rufina con Nacho Viale, nose como el supuesto padre verdadero no ha echo una prueba... Son identicos

Tiene cosas de los dos, tanto de la China como de Cabré. No sé de dónde viene eso de que puede ser hija de Viale. Ella dió a luz en julio del 2013 y con Nacho la relación terminó en enero del 2012. Solo con esto, se desmontan esas teorías.

Tiene cosas de los dos, tanto de la China como de Cabré. No sé de dónde viene eso de que puede ser hija de Viale. Ella dió a luz en julio del 2013 y con Nacho la relación terminó en enero del 2012. Solo con esto, se desmontan esas teorías.
Y porqué no estaban juntos me vas a decir que la China no le pudo poner los cuernos a su novio con su ex?. Solo hay que ver lo mala y siniestra que es para pensar qué todo puede ser posible.