Aquí la que cometió el adulterio fue ella. Con 3 personas a las cuales llevó a la casa que compartía con Mauro, por lo que él tiene pruebas, parece ser que grabaciones, además dicen que tiene testigos, no me extraña que sean dos de ellos (amantes). Si ella no ha presentado nada respecto a lo que pasó con la china, es porque no es adulterio y no tiene nada que ganar ahí, además la denuncia de Icardi ha sido aprobada pues por algo será. Está claro que lo va a ganar.
Parece que el adulterio en Italia tiene compensación económica. Es decir, el dinero que ella recibiría por terminar el matrimonio o la manutención en el caso de adulterio le corresponde a la parte afectada. Es decir, ella le tendría que pagar una manutención.
El tema de la división de bienes cada uno dice una cosa. Unos que no afecta y otros que se revisaría. Yo si fuera Mauro ya habría presentado las pruebas donde ella dice “lo hice mierda, el pibe estaba fatal y lo obligué a firmar…” por ahí podría recuperar algo.
Dicen que el patrimonio ronda unos 70 millones de euros contando las propiedades y el efectivo. El dinero parece que es de él, ella solo tiene las propiedades, que no son 50 millones.
Y respecto al tema de Mauro, las niñas y demas . A mi lo que hace Wanda me parece demencial. Todo lo hace porque no soporta que la China esté con él y que ya no maneja los millones de Icardi. Es una persona que solo le importa ella misma. En Gardiner decía que le dejaba a Mauro, que ella estaba con lgante, que iban a ser siempre familia..le ha durado poco. En el momento que dijeron que estaban juntos ha ido haciendo denuncias de todo tipo, cuando meses antes era el mejor padre. Da miedo, lo que puede llegar a hacer esa mujer por despecho. Solo le importa el dinero y su imagen pública. Parece ser que de telefe ya le ha. Dicho bye, que no quieren quilomberas en su canal.
Yo no digo que la relación no haya sido tóxica pero no vamos a olvidar que ella lo conoció con 18 años y le pidió ella a él matrimonio cuando Mauro tenía 20, con una vida recorrida y 3 hijos. Durante 10 años le ha dado todo a ella, sus hijos y su familia. Y lleva meses humillándolo de la peor manera y poniendo denuncias falsas, igual que hizo con el ex. Ya hemos visto que tiene una obsesión con la china, tiene en su móvil fotos de Mauro y Eugenia, fotos del cumple de magnolia. Yo soy la china y le pongo la perimétrico a ella
Si no hubiera empezado esa guerra, seguro Mauro no habría denunciado adulterio y ella disfrutaría de los inmuebles y €, pero así, al final va a salir perdiendo ella. Porque no dudo que aunque tarde, finalmente Mauro tenga la restitución internacional de las nenas. Ella pagándole una manutención por adultera, cancelada de conducir los programas de éxitos de telefé , cantando en festivales de 5 personas. Y Mauro arreglando vínculos con su familia, viendo a la china casada con Mauro, viviendo en la casa de los sueños y con el nene que siempre ha querido jajaja que por lo que dicen estaban mirando wedding planner en Milan, que supuestamente Mauro quiere casarse y que están muy enamorados. Y ella sola.