El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 59 54,1%
  • Team Icardi

Votos: 50 45,9%

• Total voters
    109
Claro, todo puede ser en la vida, pero yo esa teoría sinceramente no la compro. Una porque la veo parecida a Cabré, tiene mezcla de los dos. Dos, lo de los cuernos a Cabré con su ex y de ahi... No lo veo, de hecho en su momento se dijo que la relación con Nacho se terminó porque Eugenia le fue infiel con Cabré y Nacho la mandó a paseo.

Pero ojo, es una opinión, al igual que pasa con los escandalos, la realidad solo los protagonistas la tienen.

Y porqué no estaban juntos me vas a decir que la China no le pudo poner los cuernos a su novio con su ex?. Solo hay que ver lo mala y siniestra que es para pensar qué todo puede ser posible.

Es que siempre se dijo que terminó mal con Viale como para tener reincidencias. Uno nunca sabe y echa fama, acuéstate a dormir, pero honestamente ese rumor es de ahora por el parecido, no porque hubiera indicios de que estuvo con los dos por las fechas en la que quedó embarazada.

Acá cito una hipótesis cuestionable y es que las paredes vaginales absorben una parte del sem-en incorporándolo al organismo en forma de células con material genético.

Pues parece que Wanda tiene que entregar 15 días a las niñas por orden judicial a Icardi y pagar de multa que irá a un hospital benéfico( donado por mauro ) 80 millones de pesos que al cambio vienen siendo como unos 73.000 euros

Es que lo de Wanda no es nada coherente, hace lo que le da la gana y espera que la gente le aplauda… y si para tv y cachondeo todos la queremos en su máximo esplendor pero con los jueces es diferente
Sí, y me da la sensación de que es ella la que quiere que todo siga siendo tan mediático. Además esas cosas que hace de adolescente, esos signos de “amor” con Lgante haciendo con los dedos como si fuesen pistolas, no entregarle las niñas al padre cuando éstas no le pertenecen. No sé, los otros dos han jugado a su juego, pero me parece que van mucho más a su bola.
Por cierto, me gustó la intervención de la pareja de Keita en tv, me parece que retrató muy bien a Wanda.

Sí, y me da la sensación de que es ella la que quiere que todo siga siendo tan mediático. Además esas cosas que hace de adolescente, esos signos de “amor” con Lgante haciendo con los dedos como si fuesen pistolas, no entregarle las niñas al padre cuando éstas no le pertenecen. No sé, los otros dos han jugado a su juego, pero me parece que van mucho más a su bola.
Por cierto, me gustó la intervención de la pareja de Keita en tv, me parece que retrató muy bien a Wanda.
Claro, en cambio la china y su churri están en un perfil bajo y no les gusta que se hablen de ellos.

Acabo de escuchar la canción. Pfff hay que tener c0j0nes para hacerse cantante con esa voz tan repelente, me sangran los oídos 😫
Por lo menos en este remix Lgante le da un poco el toque, porque la anterior versión si que ni hay ni por donde cogerla 🤦🏻‍♀️

Por cierto, que me decís del vestido con la herradura??? 🤣🤣
Es una patadita para la China y Mauro? Yo digo que sí jajaajaja

Acabo de escuchar la canción. Pfff hay que tener c0j0nes para hacerse cantante con esa voz tan repelente, me sangran los oídos 😫
Por lo menos en este remix Lgante le da un poco el toque, porque la anterior versión si que ni hay ni por donde cogerla 🤦🏻‍♀️

Por cierto, que me decís del vestido con la herradura??? 🤣🤣
Es una patadita para la China y Mauro? Yo digo que sí jajaajaja
No sé, pero es todo bastante ridículo, de vergüenza ajena sacar esa canción y hacer esas poses que hacen; me hubiese encantado saber a qué se hubiese dedicado Wanda si no hubiese ido enlazando hombre tras hombre, por lo menos los otros 3 protagonistas de esta historia, alguno mejor que el otro, pero tienen una profesión o algo que hacer con su vida.