El Grupo con Silvia Abril y Toni Acosta

Calificaciones
7.879
Hola, primas :)
Me ha extrañado mucho que no hubiese un grupo para comentar el programa y a estas dos personajes.
Yo lo empecé a escuchar hace poco porque lo mencionaron en "Estirando el chicle", he escuchado los programas más recientes y algunos del principio, por lo general me gusta la dinámica del programa y creo que es algo bastante original. Eso sí, entré en el grupo Telegram y eso no hay quien lo siga... Miles de mensajes al día, flipo.
Por otra parte, adoro a Toni, me parece muy divertida y tiene un lado ingenuo que me parece muy tierno. Silvia a veces se me atraganta, se cree más divertida de lo que es y ella misma fuerza unas carcajadas que no me molan nada.
En fin, ¿conocéis el programa? ¿Estáis en El Grupo?

Hola, primas :)
Me ha extrañado mucho que no hubiese un grupo para comentar el programa y a estas dos personajes.
Yo lo empecé a escuchar hace poco porque lo mencionaron en "Estirando el chicle", he escuchado los programas más recientes y algunos del principio, por lo general me gusta la dinámica del programa y creo que es algo bastante original. Eso sí, entré en el grupo Telegram y eso no hay quien lo siga... Miles de mensajes al día, flipo.
Por otra parte, adoro a Toni, me parece muy divertida y tiene un lado ingenuo que me parece muy tierno. Silvia a veces se me atraganta, se cree más divertida de lo que es y ella misma fuerza unas carcajadas que no me molan nada.
En fin, ¿conocéis el programa? ¿Estáis en El Grupo?

Hola,

A pesar de que me gustan las dos mucho por separado. Las veces que las he visto juntas las he visto impostadas forzando la risa.

Del programa no lo he visto entero nunca.
Y ni sabía que tenían un grupo de Telegram. Participan ellas? O es de los Fans?

Hola,

A pesar de que me gustan las dos mucho por separado. Las veces que las he visto juntas las he visto impostadas forzando la risa.

Del programa no lo he visto entero nunca.
Y ni sabía que tenían un grupo de Telegram. Participan ellas? O es de los Fans?
La premisa del programa de radio (en la Ser) era crear un grupo de telegram (en el que ellas también participan) donde se sacan temas y lxs usuarixs comparten experiencias, anécdotas u opiniones. Y en el programa ellas comentan, a su vez, las suyas propias y el contenido recibido.
Ya te digo, la idea me gusta, pero en el grupo hay como 4000 mensajes diarios, no me da la vida jajaja
Te recomiendo echarle un vistazo u oidazo, lo encontrarás en youtube, spotify, la ser... :)

Ayer estuve Toni Acosta en la Resistencia, adorable y divertida como siempre. La adoro ❤️