Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿donde esta?Además que se decidan, ¿quieren seguir la carrera musical de Enrique(que sudor le costó llegar a donde está) o de Julio José
(que noma' no acaba de despegar ni despegara)
El chico si es descendiente tiene derecho a lo que le corresponde como heredero, no hay juez que tumbe esoYo también he pensado que se parece más a Javier que a los hermanos "legítimos".
Karolaina la demanda de paternidad quedó en nada y Edite Santos nunca ha podido retomar el asunto en los tribunales, dice que le tumban las denuncias al momento.
El chico si es descendiente tiene derecho a lo que le corresponde como heredero, no hay juez que tumbe eso
Hombre, por esa regla de tres, también las mujeres podemos ""asumir"" la consecuencia, si nos interesa tenemos el hijo y si no, pues no lo tenemos, el hombre no tiene nada que decir.hasta me llegué a plantear si el niño perdido de julio, el de las orejas que no reconoció, es hijo del cordobés. Es que a la hora de echar el grumo son todos muy rápidos, pero las consecuencias no las ashumen.
Siempre me he preguntado si con la cataplada de hijos que ha engendrado Julio Iglesias se acuerda de tanto nombre, que encima algunos son compuestos. Yo les pondría un numero y listo.
Hace cuarenta años??? jajajajajajaHombre, por esa regla de tres, también las mujeres podemos ""asumir"" la consecuencia, si nos interesa tenemos el hijo y si no, pues no lo tenemos, el hombre no tiene nada que decir.
Es igualito a él, con qué cara lo ha negado tantos años
En este caso pudieron. El Tribunal Supremo dijo que la negativa de Julio Iglesias a someterse a la ADN no era bastante para atribuirle la paternidad, lo que es muy peculiar, porque en cuanto el hombre se niega al ADN, y si la madre tiene pruebas de una relación, tiene todas las de perder.
Creo recordar que recurrieron a asuntos técnicos para darle la razón a Julio Iglesias, y como ella no tenía buenos abogados, no les resultó muy difícil. Incluso Edite Santos y Javier tuvieron que pagar las costas del juicio.
El tema es especialmente bochornoso porque dicen que en privado los hijos de Julio Iglesias le cuentan como hermano