El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Parece ser que este finde hay evento en Sevilla, Zandra y erJony serán oradores, pedazo de espectáculo, de evento! Imagino que si Zandra se fue de extravagancia a Paris ( sino recuerdo mal) recién operada de un quiste , también con una cicatriz tipo cesárea y se fue con las grapas y todo , avión, evento, fiestas, subir escaleras del piso que alquilaron, obviamente sin el beneplácito de la doctora que la operó, y teniendo tremenda suerte de que no le pasó nada ! Creéis que Zonia irá al evento o se lo perderá? Por ahora el matrimonio de balón, que están más juntos que separados tienen a una de su equipo en casa, ayer estuvo en la casa de adolescente de Zonia y hoy le ha tocado estar con el Bazti y el niño en la casa familiar.

Buenas primas, una pregunta... A las que os habéis operado del mismo "bultito" que Zonia... Al otro día hacíais vida normal?? Porque ella iba hoy a llevar al niño al cole, eso sí el Bazti la ha dejado en la puerta para que no ande mucho jajajja
NI DE COÑA, si era una hernia (que sospecho que fuese eso) tienes que andar con faja y con vendajes por lo menos 15 dias, de ahí que al andar se viera rara, porque la faja no es como la que está acostumbrada a llevar, y duele un huevo y medio moverte, entrar y salir del coche es una odisea (no puedes conducir, pero iba con mi padre en coche y entraba y salía como las abuelas jajaja)
Si fue endometriosis (que lo dudo muchísimo) además de quedarte mínimo un día más en el hospital, no te mueves así de bien ni tienes ganas de salir de la cama/sofa.
En las stories del Basti, aparece ella con la distribuidora, sonriendo con bastante buena cara (eso sí, sin filtro que Basti es primo jajajaja) levantada y todo....ya te digo yo que no sabremos de qué se operó pero ni hernia, ni endometriosis ni nada de eso, apuesto por alguna retirada de grasa que le faltó en la lipo que se había hecho anteriormente. Es que ni de reducción de estómago me da la nariz.....está demasiado bien para todo eso

Back