Es una asquerosa y mala persona. No hay más. He sido intervenida en tres ocasiones por endometriosis, pero de verdad, y esos no son los protocolos de una operación de endometriosis, pero de ninguna otra. ¿De cuándo tú vas a comer lo que te dé la gana tras una anestesia? ¿De cuándo vas a entrar maquillada y con las uñas puestas en un quirófano? Y es más, ¿de cuando para la endometriosis se ponen mallas? Es que un no parar de mentira, y una falta de respeto a las personas que nos toca vivir con esta enfermedad que te limita de verdad, no lo q hace ella.
Y ya el colmo es que en una operación de endometriosis puedas aprovechar para operarte las t*tas. No, hija no, la endometriosis la operan los ginecólogos especialistas en cirugía, no uno que después te pone t*tas.
Asume que eres una mentirosa, que tu vida es una mi*rda, que estás amargada y que no sabes por dónde salir de tu matrimonio que te tiene atada un contrato con Herbalife, del que cobráis tan poco ya para los dos que tienes que seguir haciendo el papel con un hombre que detestas, que ahora te toca lidiar con que has sido tú la que has levantado el negocio y tienes que ver cómo él sigue cobrando sin hacer nada.
Asume, asume y asume. Y sobre todo que tienes un problema mental muy grave que solo se cura con psicólogo y psiquiatras, no mintiendo sobre “burtitos” q vienen y van y haciendo bailecitos ensayando para onlyf…