Es que me supera esta gentuza, si de verdad tuvieras un bulto/hernia o algo parecido, que te produce tanto dolor, que incluso de incapacita.... no estás antes de la operación bailando como si no pasara nada, comiendo mierda y grabándote....
A mi me hicieron una histerectomía parcial primero y una oforectomía (me quitaron un ovario con un quiste de 7cm) por laparoscopia un mes después, las dos veces con anestesia general, aunque la anestesista me había dicho que iba a ser raquídea (como mi cesárea). Pues antes de la primera operación, el día antes tuve que estar a líquidos, nada de sólido, solo aquarius, agua, caldos sin nada, etc. De la segunda, como fue urgente solo no comer desde las 00:00 anteriores. Pues casi la palmo de la primera anestesia, tres dias enteros sin comer nada porque lo devolvía, y al cuarto empezar con gelatinas y gracias, de la segunda operación la primera noche un poco de caldo y gracias.....y estas g************* haciendo el lerdo. Así que NO me creo nada de nada de su operación, a mí no me la cuela.
Y conozco una chica, que aprovechó la operación de la diástasis para ponerse pecho, si, lo hizo, de pago, pero también os digo, es una chica que una pierna de Zonia es la chavala entera.