El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Al hilo de tu mensaje, alguien sabe algo sobre Olga la de familynutrilove, porque esa estaba en hbl y por lo q he entendido estaban bastante arriba no? No sé si al nivel de miriam o asi.

Me genera curiosidad porque es una choni de cuidado pero ahora parece q esta tmb bastante arriba en farmasi, yo la conocí por isabel sanz... igual q a parte de esta gente de aqui
Si no me equivoco era equipo Millonario, al irse perdió su licencia, pero como dice una prima , hizo bien su trabajo porque se llevó a su cartera de clientes. En Farmasi están en su organización tanto gente de Acelga ( Isabel Sanz, Xana, Patri stro o algo así, Aurora Valí……) como de Zandra y Zonia ( Mamen, y varias más que ahora mismo no me acuerdo de los nombres)

Si no me equivoco era equipo Millonario, al irse perdió su licencia, pero como dice una prima , hizo bien su trabajo porque se llevó a su cartera de clientes. En Farmasi están en su organización tanto gente de Acelga ( Isabel Sanz, Xana, Patri stro o algo así, Aurora Valí……) como de Zandra y Zonia ( Mamen, y varias más que ahora mismo no me acuerdo de los nombres)
Gracias! Después he leído justo que hablaban algunas primas sobre ella en concreto pero fijate q es que me da la sensación de todo menos de ser buena vendedora. . 🤷‍♀️

Gracias! Después he leído justo que hablaban algunas primas sobre ella en concreto pero fijate q es que me da la sensación de todo menos de ser buena vendedora. . 🤷‍♀️
Puede ser buena camelando , lo que está claro es lo rápido que ha subido y muy curioso como ha ido atrayendo a antiguas distribuidoras a su equipo , ya sea en primera línea, segunda línea…..

Es que a esos niveles el juego no está en vender, si no en tener un equipo que venda por ti.
De todos modos, yo creo que ahí el que lleva el negocio es él. Deben ser de los pocos equipo millonario con SL y me parece que tb llevan cosas inmobiliarias. Hubo una temporada que anunciaron algunos apartamentos de la urbanización donde viven.
Para mí, han jugado muy bien sus cartas y, al ser los primeros grandes en irse, han captado a un montón de herbalifos y así tenemos más diversión en el hilo

Es que a esos niveles el juego no está en vender, si no en tener un equipo que venda por ti.
De todos modos, yo creo que ahí el que lleva el negocio es él. Deben ser de los pocos equipo millonario con SL y me parece que tb llevan cosas inmobiliarias. Hubo una temporada que anunciaron algunos apartamentos de la urbanización donde viven.
Para mí, han jugado muy bien sus cartas y, al ser los primeros grandes en irse, han captado a un montón de herbalifos y así tenemos más diversión en el hilo
Toda la razón, pero yo cuando hablaba de vender me refería a venderse a si misma, que en el fondo es lo q hacen.. venden una vida ..un personaje... y es que ella me parecen tan.. paleta con esos logros de gucvi con perlas esos gestos no se.. y eso que tampoco es que la vea mucho pero no se a que tipo de gente puede atraer ese perfil y eso es lo que me llama la atención, pq la pdmoda pues será más sosa .. una sin sustancia pero la veo más "normal" menos personaje.

Y el alberto me tiene una pinta de no saber sumar dos más dos que ni se

Zandra, puede ser que tú creas que estás creciendo pero realmente no lo estás? Observa tu alrededor en el negocio, en tu negocio y luego lee tu post, te sorprenderás. Aunque claro eso de admitir que te equivocas no va contigo.

Qué piensas Zandra? Me gustaría leer tu opinión.

Ver el archivo adjunto 4024261
Esta soplapollas, además de soplapollas es Mongola! Qué es crecer para ti Miss en(foca)da? Ser una marioneta tuya o de kklife???? Dejar tu vida a un lado para llevarte todo el día haciendo viedos copiados? Escribir frases copiadas? Abandonar a tus hijos cada 2x3? Aparentar ser mierda cuando no llegas a pedo? Fingir felicidad cuando tu cara grita lo contrario? Mentir, manipular y estafar? "Mostrar" un matrimonio que está más acabado que el de tu hermana????
Me podía llevar dos días haciéndote preguntas, pero paso, ya te digo yo que cualquier persona que tenga un trabajo convencional y no tenga necesidad de mentir constantemente tiene más crecimiento que tú! A la mierda!

Aurora vali era de la rama de Tamara y kleyber

Acelga ha huido a disneyland la misma semana que hay vacaciones de Farmasi en Marbella? Fantasía pura. Ya lo de que va en días de clase y no dejarlo para Semana Santa viene siendo habitual en ella.
Espero que no le pase como la vez que cerraron todos los monumentos por alerta terrorista máximo nivel y ella diciendo que se estaba muy a gusto que no había gente en casi ningún sitio

Back