El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No, prima. No lo veo igual.
De hecho, mira sus caras. Han envejecido las dos 20 años en menos de 2.
Lo que les pasa es que están arriba y no se pueden permitir el lujo de cambiar a Farsasí como lo han hecho las que están abajo del todo. Porque ellas perderían mucho. Se han repetido hasta la saciedad que no iba a notarse tanto, han visto como han empezado a perder pasta, poco a poco se han ido algunas que han hecho mucho daño porque estaban tmb bastante arriba, y ellas tiene que seguir diciendo mentiras y haciendo como que no pasa nada. Y una cosa es engañar a las que no están a tu lado, pero cuadno te ves haciendo el pena, sabiendo que las q se han ido (tus amigas) se deben estar riendo de ti lo más grande, y te ves obligada a hacer mierdas como una reunión de chicas entre Acelga y MiZandra... pues ya ves que están rebozadas en la mierda.
No es que tengan ignorancia, saben perfectamente lo mal que está el tema. Es que no pueden irse así de fácil.
Estoy de acuerdo contigo, cuando digo ignorancia, me refiero a que dicen que es porque la otra compañía les está comiendo la cabeza, los productos no son buenos, engañando a las que se han ido, dicho por muchas que han hecho el cambio, ignorando que la realidad es que están viniendo compañías que se comen a los distribuidores, pensando que por traer una compañía de cosmética y otras cosas vas a remontar, si! es muy complicado en el nivel que están hacer un posible cambio de compañía para seguir mintiendo y ganando dinero a costa de personas, aunque una de equipo millonario se fue , pero también te digo , tienen que decirse esas cosas para auto afirmarse que no la están cagando y que remontarán , yo no digo que hagan el cambio a Farmasi, sino que el castillo de naipes se está cayendo y siempre se quedan las bases, ellas son las bases de ese castillo, si ellas siguen las que quedan por pasión a la compañía y lealtad a ellas ,seguirán. Tienen que decir lo que dicen, tanto para las nuevas incorporaciones como para las que siguen.

Estoy de acuerdo contigo, cuando digo ignorancia, me refiero a que dicen que es porque la otra compañía les está comiendo la cabeza, los productos no son buenos, engañando a las que se han ido, dicho por muchas que han hecho el cambio, ignorando que la realidad es que están viniendo compañías que se comen a los distribuidores, pensando que por traer una compañía de cosmética y otras cosas vas a remontar, si! es muy complicado en el nivel que están hacer un posible cambio de compañía para seguir mintiendo y ganando dinero a costa de personas, aunque una de equipo millonario se fue , pero también te digo , tienen que decirse esas cosas para auto afirmarse que no la están cagando y que remontarán , yo no digo que hagan el cambio a Farmasi, sino que el castillo de naipes se está cayendo y siempre se quedan las bases, ellas son las bases de ese castillo, si ellas siguen las que quedan por pasión a la compañía y lealtad a ellas ,seguirán. Tienen que decir lo que dicen, tanto para las nuevas incorporaciones como para las que siguen.
Totalmente. Es que no hay más. No lo dicen porque crean que es verdad. Todas las "altos cargos" han caído en picado en físico y en malas caras.
Debe costar dormir cuando tu sueldo va en base a número de personas que timas y ves que se te van todas.

Desde que “se separaron” para que Miss Burtito tuviera su vida de adolescente con solofans ese niño ha estado más tiempo con su familia paterna que en todos los años anteriores. Mamá presente, si lo único que le importa a ella es que tras la operación su vida de gym y salir a correr quedará parada y miedo a recuperar peso, solo eso!
Veremos donde pasará su convalecencia si en la casa familiar con su hijo y su marido o en la casa de adolescente con su madre.
Pues bien que lo usó en verano para no operarse porque no quería fastidiarle las vacaciones al niño. Más bien no se quería operar porrque a ella no le venía bien y punto.

Soy muy fan de como engañan pero tanto una empresa como otra. Vamos a ver, esta señora es directora en un mes no porque se lo currase ese mes, si no porque se llevó una cartera de clientes ya hecha ( 8 años debe de llevar en este tipo de empresas) y así cualquiera consigue un puesto.

Pero qué vendemos? Que llegas de nueva y en un mes te ganas vacaciones y reconocimiento. Y no sé que es peor ella o las borregas que le aplauden los no logros.

Adjuntos

• 20250331_153247.jpg
    20250331_153247.jpg
    117,7 KB · Visitas: 62
El problema es que ellas no se vieron nunca como base, sino como torre alta a las que no les iba a llegar la crisis, y no cuidaron a esos equipos como decían prometer. No es que se te vaya una, sino una que sepa "venderse" muy bien y que se lleve otras del mismo perfil... No todo el mundo vale para hacer dinero de esa forma, tienes que ser muy agresiva para llegar a los objetivos... Y claro, la gente por fin se ha cansado de gastar dinero y no ver ningún regreso... Y que te regalen una batidora o la estancia en un hotel al que te tienes que desplazar tú y en el que te explican ooootra vez cómo tirar de agenda y cómo ser más convincente... Pues la gente no lo ve, o ya no se ve, sobre todo "jugando a nutricionistas" , lo de farmasi lo ven como más fácil "¿Quién no me va a comprar un pintalabios?"... Pero es todo lo mismo... Antes te llegaba la de Avon a la puerta y ahora te llegan 23 directos en Instagram...

Van tan bien que terminan pasando por quirófano todas, de lo bien que van!

La mondonga está más que claro que jamás existió fechas cerradas ni anuladas, existió las negativas de su cirujano a todas sus peticiones, hasta que a dado con uno que le ha dicho que sí y a un precio razonable. Aiiiiii si tú anterior cirujano hablase!!!

Están atadas de pies y manos. Son esclavas de su negocio. Dan pena. La verdad es que están peor que nunca, tanto físicamente como anímicamente. No sé a quién pretenden engañar. Les están viendo las orejas al lobo.A ver quién se cree esta amistad corporate girly team entre Acelga y MiZandra cuando sabemos de sobra que no se soportan y han estado fingiendo que no existían la una para la otra hasta que no les ha quedado más remedio que juntarse a ver si rascan algo..

MiZandra se compró el solar de al lado de su casa y ahí está, muerto de la risa. Acelga tiene a un marido algo más espabilado que tiene pinta de que ha ido moviendo el dinero de forma algo más inteligente para poder vivir bien si HBKK pincha pero creo que MiZandra y el sinsangre no. Se huele la desesperación.

Sinceramente, porque son tan viles que están muy lejos de despertar algún tipo de sentimiento compasivo en mí, pero son dignas de lástima.

Acelga presentando las “cosas inmensas” que están haciendo los distribuidores de herbakk (un container metálico abollado pintado de verde y un césped artificial para entrenar al aire libre).

Una conocida mía acaba de picar en la secta y ya está subiendo las historias estándar de distribuidora (vista una, vistas todas).

Verlas es mi guilty pleasure, no lo puedo negar 🤣🤣🤣🤣

Van tan bien que terminan pasando por quirófano todas, de lo bien que van!

La mondonga está más que claro que jamás existió fechas cerradas ni anuladas, existió las negativas de su cirujano a todas sus peticiones, hasta que a dado con uno que le ha dicho que sí y a un precio razonable. Aiiiiii si tú anterior cirujano hablase!!!
Pues será uno que le interese solo el dinero porque el cuerpo de Sonia le importa bien poco. La sobran kilos y grasa mucha

Pues será uno que le interese solo el dinero porque el cuerpo de Sonia le importa bien poco. La sobran kilos y grasa mucha
Si al final aunque se opere nunca va a estar satisfecha porque se odia así misma y no se aguanta. Una persona que se quiere tantísimo como ella vende, no se rebana las fotos, no miente con las tallas, no se cambia la cara entera con filtros y menos se anda con mentiras para hacerse operaciones estéticas. Deberia de irse a un buen profesional con todo ese dinero que gana.

Que por cierto, hoy o ayer la Anabel Pantoja ha subido una foto con unos pantalones de zara de la talla 44 enseñando la etiqueta. Pues bien, mizonia está más inmensa que ella asique a ver si se deja de tallas S porque mira no cuela ya.

Soy muy fan de como engañan pero tanto una empresa como otra. Vamos a ver, esta señora es directora en un mes no porque se lo currase ese mes, si no porque se llevó una cartera de clientes ya hecha ( 8 años debe de llevar en este tipo de empresas) y así cualquiera consigue un puesto.

Pero qué vendemos? Que llegas de nueva y en un mes te ganas vacaciones y reconocimiento. Y no sé que es peor ella o las borregas que le aplauden los no logros.

Back