Estoy de acuerdo contigo, cuando digo ignorancia, me refiero a que dicen que es porque la otra compañía les está comiendo la cabeza, los productos no son buenos, engañando a las que se han ido, dicho por muchas que han hecho el cambio, ignorando que la realidad es que están viniendo compañías que se comen a los distribuidores, pensando que por traer una compañía de cosmética y otras cosas vas a remontar, si! es muy complicado en el nivel que están hacer un posible cambio de compañía para seguir mintiendo y ganando dinero a costa de personas, aunque una de equipo millonario se fue , pero también te digo , tienen que decirse esas cosas para auto afirmarse que no la están cagando y que remontarán , yo no digo que hagan el cambio a Farmasi, sino que el castillo de naipes se está cayendo y siempre se quedan las bases, ellas son las bases de ese castillo, si ellas siguen las que quedan por pasión a la compañía y lealtad a ellas ,seguirán. Tienen que decir lo que dicen, tanto para las nuevas incorporaciones como para las que siguen.