El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Estoy alucinando con lo de MiZonia... Qué barbaridad. Es que sobrepasa lo frívolo. De verdad que no las soporto!! Todo llega y el karma os va a devolver todo lo que estáis haciendo.

Lo de los infantes... Sin comentarios. Son insoportables todos y las criaturas tienen mil carencias y cero estabilidad. Los negligentes de sus padres (salvando más o menos al Bazti) no son conscientes de lo que se está formando en su casa. Van a tener lo que se merecen.

Pues la mondonga acaba de confirmar que se hace una lipo u otra cosa cosa que ya sabiamos pero como es torpe. Me vais a decir que te van a operar de endometriosis y crees que te van a poder operar las lolas? Es tan sumamente idiota de hasta sugerirselo al médico? Por lo que blanco y en botella se va a hacer una lipo entera, dejaros que no se haga una 360 y le dejen la cinturita plana.
Con marcación abdominal incluida, apostamos?

Ayyy Miss burtito, quién iba a decir que ese marido tuyo, que parecía tan seco y tan distante se iba a hacer cargo de tu hijo de la forma que lo está haciendo. No tienes excusas, de eventos ni mierdas para ti. Estás acabada y lo único que tienes en esta vida te desprecia cuando lo tienes cerca, hablo de tu hijo, que es normal que no te soporte o te vea como a la tía del pueblo.
Dale las gracias a tu marido, porque lo lleva con la familia, al parque, a ferias, a todos sitios, mientras tú te estás perdiendo todos los momentos mágicos de tu hijo que nunca volverán, eso no es ser madre, no eres madre!
Desde que “se separaron” para que Miss Burtito tuviera su vida de adolescente con solofans ese niño ha estado más tiempo con su familia paterna que en todos los años anteriores. Mamá presente, si lo único que le importa a ella es que tras la operación su vida de gym y salir a correr quedará parada y miedo a recuperar peso, solo eso!
Veremos donde pasará su convalecencia si en la casa familiar con su hijo y su marido o en la casa de adolescente con su madre.

Primas no sé si vosotr@s también pensáis lo mismo , últimamente que estoy viendo las istories de Zandra, Acelga, Zonia…..y escucho el discursito de que el negocio va mejor que nunca, la compañía está en su mejor momento, es el momento, van a venir cosas muy importantes bla bla bla etc etc , pienso, tremendo comedero de cabeza que tienen! Cuanto más alto es el pin que tienen en la compañía mayor es la ignorancia en relación a lo que está ocurriendo a su alrededor en el mundo herbal, se creerán lo que están diciendo? Zonia dice “ reestructurar y vuelta a empezar “ solo por un evento de club de nutrición, una herramienta que lleva años, milenios en herbalife la veis como algo novedoso? Really? Y todas igual, compartiendo el mismo emoticono 🤯, tras el novedoso evento , si con este emoticono lleváis desde que empezasteis, ahora tenéis este 🫡 y este para la mente 🫠.

Primas no sé si vosotr@s también pensáis lo mismo , últimamente que estoy viendo las istories de Zandra, Acelga, Zonia…..y escucho el discursito de que el negocio va mejor que nunca, la compañía está en su mejor momento, es el momento, van a venir cosas muy importantes bla bla bla etc etc , pienso, tremendo comedero de cabeza que tienen! Cuanto más alto es el pin que tienen en la compañía mayor es la ignorancia en relación a lo que está ocurriendo a su alrededor en el mundo herbal, se creerán lo que están diciendo? Zonia dice “ reestructurar y vuelta a empezar “ solo por un evento de club de nutrición, una herramienta que lleva años, milenios en herbalife la veis como algo novedoso? Really? Y todas igual, compartiendo el mismo emoticono 🤯, tras el novedoso evento , si con este emoticono lleváis desde que empezasteis, ahora tenéis este 🫡 y este para la mente 🫠.
No, prima. No lo veo igual.
De hecho, mira sus caras. Han envejecido las dos 20 años en menos de 2.
Lo que les pasa es que están arriba y no se pueden permitir el lujo de cambiar a Farsasí como lo han hecho las que están abajo del todo. Porque ellas perderían mucho. Se han repetido hasta la saciedad que no iba a notarse tanto, han visto como han empezado a perder pasta, poco a poco se han ido algunas que han hecho mucho daño porque estaban tmb bastante arriba, y ellas tiene que seguir diciendo mentiras y haciendo como que no pasa nada. Y una cosa es engañar a las que no están a tu lado, pero cuadno te ves haciendo el pena, sabiendo que las q se han ido (tus amigas) se deben estar riendo de ti lo más grande, y te ves obligada a hacer mierdas como una reunión de chicas entre Acelga y MiZandra... pues ya ves que están rebozadas en la mierda.
No es que tengan ignorancia, saben perfectamente lo mal que está el tema. Es que no pueden irse así de fácil.

Back