Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como es el insta de la acelga?Qué tal la quedada de la Acelga en la playa , ésa que tenías que pagar 5 euros por un snack?? Poca gente veo yo ahí![]()
![]()
Vamos que no ha ido ni Peter no? jajajaja
MiriampdmodaComo es el insta de la acelga?
Están construyendo la vida de sus sueños! Son unos privilegiados jajajajajLo que espero hacer cuando llega el fin de semana es seguir trabajando más aún que los días de cada día, irme a alguna mie da de formación para no estar con mis hijos, .....ó llenar mi casa de gente desconocida.
A ver....que se supone que debéis darnos envidia...
A mí me bloqueó alguien que me actualice!Miriampdmoda
Zandra de UnamunoLa poetisa de Gerena!!
Qué cómo pueden engañar a las personas???Pues igual que tú shoshoCuando el estafador es estafado:
Ver el archivo adjunto 4016882
Con tanta mierda que se está inyectando se le está poniendo cara de muñeca chochona.Qué tal la quedada de la Acelga en la playa , ésa que tenías que pagar 5 euros por un snack?? Poca gente veo yo ahí![]()
![]()
Vamos que no ha ido ni Peter no? jajajaja
Está al nivel de "un plato es un plato".La poetisa de Gerena!!
No me quedo muy claro, hay que cambiar o no hay que cambiar. Porque si es que sí no se a que están esperando ellos para cambiar......La poetisa de Gerena!!
El mensaje es para los demás, ellos tienen que seguir en el barco de herbalife aunque se esté hundiendo, porque están en el mejor momento de la compañía, si , está claro que siempre es el mejor momento, el orgullo les puede más que darse cuenta de la realidad.No me quedo muy claro, hay que cambiar o no hay que cambiar. Porque si es que sí no se a que están esperando ellos para cambiar......