El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Porque lo del bultito es mentira prima. Lo mismo ella se quiere hacer una lipo con pechos o algo asi. Si fuese un bulto patológico o que se quitenpor precaución los médicos no te hacen los pechos en el mismo qx, no tiene sentido ni decirlo. No sé si le habrán dicho que no por tema peso o que pero que lo del bultito es totalmente mentira, se va a hacer algo estético seguro
Pues si es por tema de peso lo de no hacerla los pechos no deberían de haberla hecho la abdominoplastia en su momento. Y si ahora no es el supuesto bulto por lo que entra en quirófano tampoco deberían de hacerla nada. Está con sobrepeso

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-29-09-05-16-146_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-03-29-09-05-16-146_com.miui.gallery.jpg
    93,7 KB · Visitas: 225
Pues la mondonga acaba de confirmar que se hace una lipo u otra cosa cosa que ya sabiamos pero como es torpe. Me vais a decir que te van a operar de endometriosis y crees que te van a poder operar las lolas? Es tan sumamente idiota de hasta sugerirselo al médico? Por lo que blanco y en botella se va a hacer una lipo entera, dejaros que no se haga una 360 y le dejen la cinturita plana.

Pues la mondonga acaba de confirmar que se hace una lipo u otra cosa cosa que ya sabiamos pero como es torpe. Me vais a decir que te van a operar de endometriosis y crees que te van a poder operar las lolas? Es tan sumamente idiota de hasta sugerirselo al médico? Por lo que blanco y en botella se va a hacer una lipo entera, dejaros que no se haga una 360 y le dejen la cinturita plana.
Ella quería la lipo y los melones y le han dicho que nanai

Está esquelética la pobre.....
Y esa barriga? Pero no tiene una abdominoplastia? Ahh no! Qué es el burtito! Ella está súper enfocada en su objetivo, tanto que ayer no quiso irse a cenar con el resto, prefirió quedarse en el piso y cenar barrita. Te crees que por quedarte y cenar una barrita de aquí al martes vas a bajar 5 kilos? Que mal estás, necesitas terapia en vena! Te iría mejor la vida, créeme!

Porque lo del bultito es mentira prima. Lo mismo ella se quiere hacer una lipo con pechos o algo asi. Si fuese un bulto patológico o que se quitenpor precaución los médicos no te hacen los pechos en el mismo qx, no tiene sentido ni decirlo. No sé si le habrán dicho que no por tema peso o que pero que lo del bultito es totalmente mentira, se va a hacer algo estético seguro
Que tonta he sido, cuando me operé de la vesícula podría haber aprovechado para ponerme t*tas, una lipo de cintura, la vista y lo que hubiera ido viendo.

No veas PERSONAJE, era cuestión de tiempo que se te viera el plumero! Las primas ya dijimos que mentias!

Back