El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Sonia informando que HOY le apetecía arreglarse.... perdona?? Pero tú cuando has salido con la cara recién lavada?.

Su hijo cogiendo una margarita y preguntando me quiere no me quiere...todo el mundo pensaría que alguna niña del colegio le gusta...pues se refería a su madre, la cara del niño cuando le ha salido el no me quiere..... Zonia, ojo a las señales madraza

Ahí como si nada, anda que no habrá tenido que hacer contorsionismo en el mini para hacerse la fotos. Está sin muslos, la carne la desborda por los lados y ese pantalón la tiene que hacer un daño como la marca......
La verdad, ella es una persona difícil de entender en general, pero estas fotos??? Toda espatarrada??? A qué coxx vienen?

La verdad, ella es una persona difícil de entender en general, pero estas fotos??? Toda espatarrada??? A qué coxx vienen?
Se supone que son fotos sensuales, sexi, etc tiene que llamar la atención del maromo que no la hace casito, que la pena que lleva es porque el que le mola no le hace caso, ni burtito ni leches. Está en modo adolescente al que el crush no le da bola. 🤦🤦🤦

Sonia informando que HOY le apetecía arreglarse.... perdona?? Pero tú cuando has salido con la cara recién lavada?.

Su hijo cogiendo una margarita y preguntando me quiere no me quiere...todo el mundo pensaría que alguna niña del colegio le gusta...pues se refería a su madre, la cara del niño cuando le ha salido el no me quiere..... Zonia, ojo a las señales madraza
Mi pregunta es porque el niño no vive con ella? Mondonga madre presente! 😂

Mi pregunta es porque el niño no vive con ella? Mondonga madre presente! 😂
Sí vamos! Anda prima que tienes unas cosas..... ella se fue de casa para ser una adolescente con retraso, el niño solo en contadas ocasiones, porque es que si no no puede ir 3 horas al gym y correr sus 2 horas diarias. Es comprensible, en la casa dejó todo lo que le estorbaba, el marido, el niño y los gatos!

No entiendo los últimos stories de mondongo diciendo que quería aprovechar la operación derburtito para hacerse el pecho.
Donde tiene erburtito y que se supone que es ese burtito?
Porque lo del bultito es mentira prima. Lo mismo ella se quiere hacer una lipo con pechos o algo asi. Si fuese un bulto patológico o que se quitenpor precaución los médicos no te hacen los pechos en el mismo qx, no tiene sentido ni decirlo. No sé si le habrán dicho que no por tema peso o que pero que lo del bultito es totalmente mentira, se va a hacer algo estético seguro

Back