El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Que la operación del burtito da mucho que pensar que no sea para eso ?pues sí y que puede ser que se someta a una liposucción?? Pues puede. Pero vamos cinturita no la va a quedar. Este es el cuerpo de Sonia de hoy, grabado por su hermana y no creo que sea del todo su realidad. El ir al gym no la ha hecho mucho efecto está con sobrepeso.
Se podrá hacer liposucción en la cintura pero haber como la quitan esa espalda que parece un armario ropero de 4 puertas, esos brazos. Ese culo y esas piernas. Va a quedar como un cuadro de Picasso

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-25-20-51-35-761_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-03-25-20-51-35-761_com.miui.gallery.jpg
    87,7 KB · Visitas: 358
Sabemos si el marido a vuelto a contratar un jefe?
No tengo pruebas ni tampoco dudas.
Yo creo que hace ya bastante que ha vuelto a contratar a un jefe.
Ellos eran los jefes, con el rustidor, pero los inicios son duros y no aguantaron. Ahora podrían estar la mar de bien, con personal contratado y ellos estar menos por ahí. Pero no. Vete tú a saber donde trabaja ahora el marido...

Me acabo de quedar alucinada con la de peso que a cogido mizandra, que ojo a mi me da igual el físico de las personas, pero que ella venda productos para adelgazar y engorde de esa manera es de hacérselo mirar , menudas estafadoras
En ese video hay otra que también está diferente a como se muestra en su instagram, es la amiguis de miZonia que sale de rosita y comparte plano además de supuestamente marido.

Igualita...miente hasta para decir que no se ha tocado el color, que es su color natural, solo se ha teñido las puntas para igualar tono ...me ha recordado al " no me he pinchado relleno, solo me he hidratado", y es que ya mienten por costumbre, sin ton ni son,
Se acostumbran a mentir tanto que al final ellas mismas se creen sus mentiras. Lo dicho, esta súper chonaca. Ese look morticia Adams le sienta como una patada en el culo.

Última edición:
Back