El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pero qué le ha pasado a Fiona? Hacía un montón que no la veía y ahora me aparece y no puede ser! Pero si está aún más gorda!!! Y diciendo que para perder peso tienes que tener un déficit calórico! JAJAJAJA! Pero esto es una broma? Tía, deja de comer!!!

Pues imagínate como debe estar en realidad si se ve así de inmensa con filtros y ángulo.

Sonia asi te tiene que quedar este vestido. Aprende a comprarte TU TALLA. Ridícula que te quieres embutir en tallas que no son las tuyas, y estás rellenita por muchos filtros que te pongas. Claro que lo vas a descambiar porque asi no puedes salir a la calle porque te está muy pequeño. Con toda la ropa que te compras y vas vestida con un chandal del shein de hace 3 años jajaja. No será que todo lo que te compras lo tienes que descambiar?
Lo que cambia el vestido! En Zonia está deslucido completamente.

Zonia espero que lo de tu operación Fer burtito sea verdad, no una excusa para hacerte la lipo en la cintura y tener tu cintura de avispa, si al final es para hacerte la cintura allá tú con tu conciencia , porque a la única que mientes es a ti misma y no hay mayor desprecio hacia uno mismo que mentirse una y otra vez y no ser sincero , esto es una manera de odiarse así misma, lo contrario al amor propio que tanto profesas , o te crees que el amor propio solo es aceptarse/quererse físicamente?

Dicho esto espero que todo te vaya bien en la operación.
A mi no me la cuela con la operación del burtito y digo que aparte de la cintura, la lipo va ser también de piernas. Vamos lo que viene siendo un completo de toda la vida de dios.
En mes y medio aproximadamente o 2 la vamos a ver con tops y camisetas cortas luciendo cintura todo gracias a herbalie claramente.
Me ha dado por pensar que quizás las otras veces que se quería hacer la lipo no podían porque no llegaba a un peso estipulado y de ahí esa cosa de ir al gym a pasearse a perder grasita.

Otra prima que quiere probarse ese vestido porque talla M mis narices y menos una S. Rondo los 60 y una M me quedaría bien so mentirosa. Que por cierto, parece un fuet embutido.

Pues llevan una vida de APARENTAR!!!
No me creo nada:

~viven en un Piso de alquiler en su pueblo…(volvieron al pueblo a vivir, vivían en unos pisos cerca de Marbella; pero en el culo de Marbella, y volvieron al pueblo, alegando en su defensa, que querían que el niño se criara cerca de sus abuelos 🖕🏻)

~ Alardea de bolsos de marcas carísimas, los saca en fotos disimuladamente, pero que se vean, pero son comprados en su viaje a Turquía (falsunos)

- Es íntima amiga de NUTRILOVE, la cual, le habrá ayudado en el negocio, donándole clientes…

~ Explota al niño en las redes sociales, y se cree una SUPERINFLUENCER.

QUERÉIS SABER MÁS????? Tengo para dar y regalar

Siempre pienso lo mismo de estas tipejas: NO GANAN LO QUE DICEN, PORQUE SI FUERA ASI, POR LO MENOS LA VALÍ, se hubiera comprado ya una casa propia…….
Aurora valiño no tiene un hilo? No puedo con ella.. me parece una persona súper superficial, pedante, que vive de aparentar lo que tiene y que encima tiene suerte la tipa.. tendrá hasta una niña en este embarazo, lo que quería..

Pero qué le ha pasado a Fiona? Hacía un montón que no la veía y ahora me aparece y no puede ser! Pero si está aún más gorda!!! Y diciendo que para perder peso tienes que tener un déficit calórico! JAJAJAJA! Pero esto es una broma? Tía, deja de comer!!!
Cada vez sale menos porque ni con filtros puede Esconder el papadón que tiene…

Solo se dedica a grabar monerías de los niños y al marido, al que también graba cada vez menos porque debe estar trabajando de verdad.

Siempre dice “conmigo no pasas hambre”… no, si ya… Comiendo lo que comes tú, no… Tampoco perderás peso, pero hambre no pasas.

Acelga cada día estás más incómoda con tu imagen....te has marcado un mizonia

Y es que lo vuestro no se arregla con operaciones, rellenos ni extensiones...va mucho más lejos.

Adjuntos

• IMG_20250325_190249.jpg
    IMG_20250325_190249.jpg
    116,8 KB · Visitas: 262

Y es que lo vuestro no se arregla con operaciones, rellenos ni extensiones...va mucho más lejos.
La veo muy perdida, no tiene una personalidad propia intenta copiarse de mucha gente..como en los vídeos que hace en ruidito de las uñas que hace mi arma que me da un coraje..que para los ojos y no sabes si está arma o acelga puff

Sandra García Reyes de Farmasi. Conocida por dar porquería a sus hijas en desayunos y meriendas, zumos, bollos y mierdas a tutiplen (continuamente, no excepcionalmente), grabando a sus hijas, que una de ellas NO QUIERE y además la ridículiza porque se ha equivocado al decir buenos días en lugar de buenas tardes.

No tengo calificativos para decir lo que me pareces.

Adjuntos

• IMG_20250325_200549.jpg
    IMG_20250325_200549.jpg
    109,7 KB · Visitas: 247

Puedes salir del barrio, pero el barrio jamás saldrá de ti. Por más que quiera ir de mujer empoderada old money, al final le sale la vena.

Pantoja style.

Puede ser más falsa esta niña , poniendo cosas que no son suyas

Engañar así tiene consecuencias en el Karma. No viajes no retiros no vip no cenas de gala. Eres dueña de tus palabras e imágenes como el curso ese de los 6000€ mes. Es lorennafdez

Sabes que las primis tenemos tus números

Adjuntos

• IMG_3784.jpeg
    IMG_3784.jpeg
    271,8 KB · Visitas: 200
Back