El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

En qué hospital te dejan ir a una operación maquillada como una puerta y con uñas de gel hechas??? Decídmelo porque estoy flipando.
Me operé dos veces (mizonia lo mío SI fue gordo con bulto de 7cm incluido y no tu burtito de 💩)y las dos veces con unas pintas que...mejor no pensarlo....es que ni siquiera desodorante te dejan usar, te tienes que lavar con un gel que te dan ellos, enjuagar la boca, ponerte el pijama y meterte en la cama, y no salir hasta que te llevan a quirófano.
Y la lerda está de la mizonia: maquillada, uñas, bailecitos etc

Toda la razón, pero yo cuando hablaba de vender me refería a venderse a si misma, que en el fondo es lo q hacen.. venden una vida ..un personaje... y es que ella me parecen tan.. paleta con esos logros de gucvi con perlas esos gestos no se.. y eso que tampoco es que la vea mucho pero no se a que tipo de gente puede atraer ese perfil y eso es lo que me llama la atención, pq la pdmoda pues será más sosa .. una sin sustancia pero la veo más "normal" menos personaje.

Y el alberto me tiene una pinta de no saber sumar dos más dos que ni se
Es que hay mucha gente que aspira a ser como ella aunque nos resulte raro. Los tontakel mismo se han comprado o eso parece un apartamento en la urbanización esa donde viven los nutrilove.

Fíjate en qué nuestra Titi era de las que más captaba y más puntos hacía de la organización de Sandra cuando estaba en Herbalife y no sabe ni hablar ni escribir.

Es que hay mucha gente que aspira a ser como ella aunque nos resulte raro. Los tontakel mismo se han comprado o eso parece un apartamento en la urbanización esa donde viven los nutrilove.

Fíjate en qué nuestra Titi era de las que más captaba y más puntos hacía de la organización de Sandra cuando estaba en Herbalife y no sabe ni hablar ni escribir.
Donde se lo han comprado los tontakel pq llevan 8 años de alquiler en el chalet de la Motilla ya que decían que lo mejor era vivir de alquilerer ya dque no se podían comprar un chalet y ahora que les ashan el cheque monos

Zonia! Mi arma, dudo que maquillada y con esas uñas te hayan dejado entrar en un quirófano a operarte! Pero sigue sigue..que la bola de mentiras se haga más grande
Y Zandra?? Osea se opera tú hermana y no vas al hospital? O me lo he perdido...... Así de importante era er burtito ,🤣🤣🤣

Soy la única que le da rechazo los besos que dan a sus hijos?? Y lo siento pero los niños son un poco extraños de mirar, Zandra los niños son ya grandecitos para estar hablandoles de BIBI !!

Y ahora comiendo una barrita?? Que clase de hospital permite eso?? No lo entiendo....por mucho que pagues, hay protocolos.
No es que el hospital te lo permita prima, es que llevas 24h sin comer y como experta en nutrición te comes una barritas asquerosa, en vez de una tostada o fruta o algo nutritivo. Esta tía está chalada y no tiene ni put* idea de nutrición! Miss ex burtito, eres pésima!

No es que el hospital te lo permita prima, es que llevas 24h sin comer y como experta en nutrición te comes una barritas asquerosa, en vez de una tostada o fruta o algo nutritivo. Esta tía está chalada y no tiene ni put* idea de nutrición! Miss ex burtito, eres pésima!
Son todas iguales. Hace unos años no sé si fue la Xana esta que se operó creo recordar de algo de la vesícula, tomando batidos de herbalie es sumar 2 más dos, y no se cortó nada en hacer un vídeo donde decía que en ella en el hospi tomaba sus productos porque la comida que daban era una mierda. Es que si no lo dijo así fue algo parecido.

Habría que recordarle que esa gente de hospital que hace los menús nutricionales y las dietas son expertos en la materia con su titulación cosa que ella pues no tiene. El día que lo vi flipé mogollón porque no se puede ir por ahí menospreciando a gente cuando se es una mindundi por vender y alabar empresa. Empresa a la que por cierto le dió la patada para irse a la competencia.

Back