El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo he tenido varias operaciones ginecológicas y ya hubiera querido ir a la misma clínica y con su mismo cirujano para estar así de bien, máxime cuando dice que la raja ha sido más grande y han tenido que limpiar bien. No le han puesto ni un drenaje? No ha estado ingresada ni 24 horas, parecía que no llevaba gotero, con las uñas y maquillaje porque tiene tantas inseguridades que no puede ir al natural y lo peor es que se lo consienten en la clínica, al día siguiente te metes una barrita, todo muy turbio.

Hoy en el telediario de Antena 3 un inspector de Hacienda diciendo que van a revisar redes sociales de la gente que alardea con viajes, marcas, tren de vida alto… para cruzarlo con la procedencia de sus ingresos y detectar así actividades delictivas.
Ya verás que risas se van a echar cuando se pongan a mirar los ingresos de las millonarias de los bolsos Chanel y Gucci 🤣🤣🤣🤣🤣

#Chinel #Guchi

Buenas primas, una pregunta... A las que os habéis operado del mismo "bultito" que Zonia... Al otro día hacíais vida normal?? Porque ella iba hoy a llevar al niño al cole, eso sí el Bazti la ha dejado en la puerta para que no ande mucho jajajja
Yo tengo una pregunta que me intriga enormemente y es.....
Como está realmente, que talla puede llevar, pq bajita si se ve que es, se la ve rechonchita o con cinturilla de avispa como se ve ella en su cabeza????

Yo tengo una pregunta que me intriga enormemente y es.....
Como está realmente, que talla puede llevar, pq bajita si se ve que es, se la ve rechonchita o con cinturilla de avispa como se ve ella en su cabeza????
Para nada es como sale en fotos y vídeos, ha perdido muchísimos kilos, pero hay bastante diferencia a como es en realidad, tiene dos patorras que se ven a leguas, el culo enorme los brazos más gordos y la cara es el doble de lo que saca en redes, con arrugas incluidas, y tiene papada... Vamos que no es ella 😂😂

Para nada es como sale en fotos y vídeos, ha perdido muchísimos kilos, pero hay bastante diferencia a como es en realidad, tiene dos patorras que se ven a leguas, el culo enorme los brazos más gordos y la cara es el doble de lo que saca en redes, con arrugas incluidas, y tiene papada... Vamos que no es ella 😂😂
Yo creo q medirá 1,65 por ahí, es rechoncha, con la cara cuadrada

🤣🤣🤣🤣🤣 es que no se como no Le da vergüenza mostrarse como se cree ella que está!!!
Pq no te voy a decir que es imposible, pero con la obesidad que tenía es muy difícil que este como ella se cree que esta!!!...

Back