- Calificaciones
- 6.487
Tiene una cara de asco que no puede con ella jajajajajajCon esta cara de felicidad, dice.
Si eso es cara de felicidad yo ya no sé.
Que fea!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene una cara de asco que no puede con ella jajajajajajCon esta cara de felicidad, dice.
Si eso es cara de felicidad yo ya no sé.
Que fea!!!
Alucino! Dinos que por lo menos se le notaba al caminar, esa operación ha sido mágica!Buenas primas, una pregunta... A las que os habéis operado del mismo "bultito" que Zonia... Al otro día hacíais vida normal?? Porque ella iba hoy a llevar al niño al cole, eso sí el Bazti la ha dejado en la puerta para que no ande mucho jajajja
Se bajó "rara" pero la verdad que no parecía ni que se hubiera operado
Alucino! Dinos que por lo menos se le notaba al caminar, esa operación ha sido mágica!
Yo tengo una pregunta que me intriga enormemente y es.....Buenas primas, una pregunta... A las que os habéis operado del mismo "bultito" que Zonia... Al otro día hacíais vida normal?? Porque ella iba hoy a llevar al niño al cole, eso sí el Bazti la ha dejado en la puerta para que no ande mucho jajajja
Para nada es como sale en fotos y vídeos, ha perdido muchísimos kilos, pero hay bastante diferencia a como es en realidad, tiene dos patorras que se ven a leguas, el culo enorme los brazos más gordos y la cara es el doble de lo que saca en redes, con arrugas incluidas, y tiene papada... Vamos que no es ellaYo tengo una pregunta que me intriga enormemente y es.....
Como está realmente, que talla puede llevar, pq bajita si se ve que es, se la ve rechonchita o con cinturilla de avispa como se ve ella en su cabeza????
Yo creo q medirá 1,65 por ahí, es rechoncha, con la cara cuadradaPara nada es como sale en fotos y vídeos, ha perdido muchísimos kilos, pero hay bastante diferencia a como es en realidad, tiene dos patorras que se ven a leguas, el culo enorme los brazos más gordos y la cara es el doble de lo que saca en redes, con arrugas incluidas, y tiene papada... Vamos que no es ella
Para nada es como sale en fotos y vídeos, ha perdido muchísimos kilos, pero hay bastante diferencia a como es en realidad, tiene dos patorras que se ven a leguas, el culo enorme los brazos más gordos y la cara es el doble de lo que saca en redes, con arrugas incluidas, y tiene papada... Vamos que no es ella
La talla S no se la mete ni en una piernaes que no se como no Le da vergüenza mostrarse como se cree ella que está!!!
Pq no te voy a decir que es imposible, pero con la obesidad que tenía es muy difícil que este como ella se cree que esta!!!...