El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo he tenido varias operaciones ginecológicas y ya hubiera querido ir a la misma clínica y con su mismo cirujano para estar así de bien, máxime cuando dice que la raja ha sido más grande y han tenido que limpiar bien. No le han puesto ni un drenaje? No ha estado ingresada ni 24 horas, parecía que no llevaba gotero, con las uñas y maquillaje porque tiene tantas inseguridades que no puede ir al natural y lo peor es que se lo consienten en la clínica, al día siguiente te metes una barrita, todo muy turbio.

Hoy en el telediario de Antena 3 un inspector de Hacienda diciendo que van a revisar redes sociales de la gente que alardea con viajes, marcas, tren de vida alto… para cruzarlo con la procedencia de sus ingresos y detectar así actividades delictivas.
Ya verás que risas se van a echar cuando se pongan a mirar los ingresos de las millonarias de los bolsos Chanel y Gucci 🤣🤣🤣🤣🤣

#Chinel #Guchi

Buenas primas, una pregunta... A las que os habéis operado del mismo "bultito" que Zonia... Al otro día hacíais vida normal?? Porque ella iba hoy a llevar al niño al cole, eso sí el Bazti la ha dejado en la puerta para que no ande mucho jajajja
Alucino! Dinos que por lo menos se le notaba al caminar, esa operación ha sido mágica!

Buenas primas, una pregunta... A las que os habéis operado del mismo "bultito" que Zonia... Al otro día hacíais vida normal?? Porque ella iba hoy a llevar al niño al cole, eso sí el Bazti la ha dejado en la puerta para que no ande mucho jajajja
Yo tengo una pregunta que me intriga enormemente y es.....
Como está realmente, que talla puede llevar, pq bajita si se ve que es, se la ve rechonchita o con cinturilla de avispa como se ve ella en su cabeza????

Yo tengo una pregunta que me intriga enormemente y es.....
Como está realmente, que talla puede llevar, pq bajita si se ve que es, se la ve rechonchita o con cinturilla de avispa como se ve ella en su cabeza????
Para nada es como sale en fotos y vídeos, ha perdido muchísimos kilos, pero hay bastante diferencia a como es en realidad, tiene dos patorras que se ven a leguas, el culo enorme los brazos más gordos y la cara es el doble de lo que saca en redes, con arrugas incluidas, y tiene papada... Vamos que no es ella 😂😂

Para nada es como sale en fotos y vídeos, ha perdido muchísimos kilos, pero hay bastante diferencia a como es en realidad, tiene dos patorras que se ven a leguas, el culo enorme los brazos más gordos y la cara es el doble de lo que saca en redes, con arrugas incluidas, y tiene papada... Vamos que no es ella 😂😂
Yo creo q medirá 1,65 por ahí, es rechoncha, con la cara cuadrada

🤣🤣🤣🤣🤣 es que no se como no Le da vergüenza mostrarse como se cree ella que está!!!
Pq no te voy a decir que es imposible, pero con la obesidad que tenía es muy difícil que este como ella se cree que esta!!!...

Back