El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pero no habia pospuesto la operación para no fastidiar el verano a su hijo....y 48 horas después esta asi?
Pero quien entiende esto?
Y la venda que la tiene puesta en el chocho?
Madre mia pero se puede ser mas sinvergüenza y mentirosa que esta tipeja?
Es que es necesario, Zonia?? Pfff

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-04 142354.jpg
    Captura de pantalla 2025-04-04 142354.jpg
    57,7 KB · Visitas: 123
Es que es necesario, Zonia?? Pfff
Cada vez se pone más filtros en la cara porque no es así ni de broma. Si viviese en su pueblo estaría descojonada todo el día de verla al natural.
Por cierto el fit yes lo cerraron? Porque de hacer cosas han pasado a no hacer ninguna actividad.

Y vaya vergüenza ajena me da ver a las de farmasi hacer el mismo ridículo que hacían cuando estaban en herbalie. Es que no se cortan y usan las mismas frases.

Cada vez se pone más filtros en la cara porque no es así ni de broma. Si viviese en su pueblo estaría descojonada todo el día de verla al natural.
Por cierto el fit yes lo cerraron? Porque de hacer cosas han pasado a no hacer ninguna actividad.

Y vaya vergüenza ajena me da ver a las de farmasi hacer el mismo ridículo que hacían cuando estaban en herbalie. Es que no se cortan y usan las mismas frases.
El fit yes pasará a ser un chiquipark y lo gestionarán el bazti y la Mary, para que las madres presentes puedan ir cómodamente a los eventos... Si es que tanto empoderamiento y les tengo que dar las pistas de los negocios rentables. Para más consejos, aquí las primas!

Yo digo que es una lipo
Yo no se de qué se habrá operado, pero lo que si se, es que cualquier curranta recién operada no va a trabajar, se queda en su casa y ellas que tanto presumen de libertad horaria, conciliación familiar... parece que no se pueden permitir ni siquiera un reposo postoperatorio, alucino de verdad con la pérdida de derechos laborales que tienen estás señoras, echan mas horas que un reloj trabajando, parece que vivan 50 años atrás.

Parece ser que este finde hay evento en Sevilla, Zandra y erJony serán oradores, pedazo de espectáculo, de evento! Imagino que si Zandra se fue de extravagancia a Paris ( sino recuerdo mal) recién operada de un quiste , también con una cicatriz tipo cesárea y se fue con las grapas y todo , avión, evento, fiestas, subir escaleras del piso que alquilaron, obviamente sin el beneplácito de la doctora que la operó, y teniendo tremenda suerte de que no le pasó nada ! Creéis que Zonia irá al evento o se lo perderá? Por ahora el matrimonio de balón, que están más juntos que separados tienen a una de su equipo en casa, ayer estuvo en la casa de adolescente de Zonia y hoy le ha tocado estar con el Bazti y el niño en la casa familiar.
Yo acabo de ver una escena en salto de cama que me ha dejado loca

Dueñas de su propio tiempo pero recién operada a irse de cena, fiesta posterior y sinceramente se la ve como si no se hubiese hecho nada. Pues igual mejor estaba con el crío una noche reposando. Otra cosa que valoro es algún tipo de intervención menos relacionada con el balón gástrico.

Como es una mentirosa patológica ea que ya llega el punto de que una no se cree la operación o al menos no que la hiciese ese día. Hay posibilidad de falsear directos subiendo cosas de otro día o algo así? Luego que ha debido de cambiar de filtro para rebanarse el cuerpo por que del vídeo que sale de pantalones al del vestido negro, le falta medio cuerpo.

Dueñas de su propio tiempo pero recién operada a irse de cena, fiesta posterior y sinceramente se la ve como si no se hubiese hecho nada. Pues igual mejor estaba con el crío una noche reposando. Otra cosa que valoro es algún tipo de intervención menos relacionada con el balón gástrico.

Como es una mentirosa patológica ea que ya llega el punto de que una no se cree la operación o al menos no que la hiciese ese día. Hay posibilidad de falsear directos subiendo cosas de otro día o algo así? Luego que ha debido de cambiar de filtro para rebanarse el cuerpo por que del vídeo que sale de pantalones al del vestido negro, le falta medio cuerpo.
No me extrañaría nada prima, capaz es....es todo súper raro, era una operación complicada, tanto que se ha tirado un año dando por saco con el tema pruebas, cirujanos, más pruebas, no lo veían claro, no quería estar el verano en reposo etc y ahora todo eso se cae!! Pero claro...sus guerreras no van a preguntarle por todas esas mentiras y quien pregunte bloqueada.

Tiempo al tiempo....irémos descubriendo todo y lo sabes Missmondonga, a las primas no nos frenas!

Estoy alucinando con la irresponsabilidad de Zonia, que quiere demostrar? Es necesario ir al evento cuando estás recién operada ? 48 horas! Se va de evento; cena, etc no hace reposo, tanto que son dueños de su tiempo, mamás presente , etc , pero si tienen una intervención quirúrgica no pueden hacer reposo, con el riesgo de que se complique o le salte una grapa, si necesitan una cirugía tenga que ser cuando menos eventos tengan! No quería operarse en verano para no fastidiar a su hijo el verano, pero te vas de evento? Tú estás bien de la cabeza? Enserio eres tan irresponsable que no te estás cuidando, eso es lo que tú quieres a tu cuerpo, ese al que veneras? Pues déjame decirte que ahora mismo lo estás maltratando, tu cuerpo ha pasado por una cirugía, ha sufrido estrés por la cirugía , tu cuerpo tiene que recuperarse , necesita recuperarse y reposar, espero que no se te complique. Estás dando un mal ejempo, no se es menos por hacer reposo tras una cirugía, no tienes que demostrar que eres una súper woman que puede con todo, no eres un robot, tu cuerpo puede colapsar y si eso ocurre te pondrás a llorar para dar pena, como siempre haces .

Back