El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

A mi me hace gracia cuando a parte de intentar endosarte los batidos, las barritas, el aloe líquido, el concentrado de hierbas y las 3mil mierdas que hay para "comer", te intentan vender su línea de "cosmética". Gogo hizo anoche unos stories desmaquillándose y utilizaba un jabón para limpiar el rostro, gel aloe vera, contorno de ojos y crema para el rostro (que ni sabe aplicarse correctamente). Pero claro.. es que los productos Herbalife son muuuuuucho mejores que cualquier crema tipo la Roche Posay o Biotherm y te dejan una piel fantástica!
Me acuerdo cuando en un vídeo Dirty Closet enseñó que usaba el gel de Aloe Vera de Herbalife (imagino que regalo de su cuñada) y ella no mencionaba ni la marca, solo que usaba un gel de Aloe Vera. A Gogo ya se le subió a la cabeza y empezó a subir stories diciendo lo bueno que era, que si lo usaba su cuñada influencer es que era bueno y que hacía milagros. Amiga, CUALQUIER gel de Aloe, con un porcentaje elevado de Aloe vera y que sea lo más natural posible, es BUENO.

Me imagino que habrá más intringulis... Cuenta prima el salsero de estas...
la Torrico es la más gorda de todas las que hay ahí, digamos que la representante oficial en España, las demás tienen su mismo nivel en la empresa pero porque es el máximo no por otra cosa. El marido de Lola está metido, pero también el exnovio de Venus que ahora está con otra chica que también la ha nmetido en esto y el exmarido (reciente) de la Torrico también estaba metido, pero ya te digo son muchísimos en la misma posición que ellas, lola y el marido tienen la misma posición, y como ellos una docena más... pero vaya que por encima de Marta también hay gente

Hola primas, os venia leyendo desde el anonimato y ahora me animo a registrarme.

En un año y 3 meses he bajado 33 kilos con comida sana y mucho ejercicio. Cuando empece a publicar fotos de mi antes y después, me empezaron a llegar mensajes a insta de vendedores de herbalife diciendo mil cosas para comprarle los productos. Pues no, no necesito esos productos para bajar de peso, y encima se ofenden y te dicen que siempre te faltaran vitaminas y mil cosas mas. Los detesto.

la Torrico es la más gorda de todas las que hay ahí, digamos que la representante oficial en España, las demás tienen su mismo nivel en la empresa pero porque es el máximo no por otra cosa. El marido de Lola está metido, pero también el exnovio de Venus que ahora está con otra chica que también la ha nmetido en esto y el exmarido (reciente) de la Torrico también estaba metido, pero ya te digo son muchísimos en la misma posición que ellas, lola y el marido tienen la misma posición, y como ellos una docena más... pero vaya que por encima de Marta también hay gente
Yo creía que la "representante oficial" era Venus... Madre mía que chiringuito tienen montado por los incautos que venden polvos mágicos de frutas y verduras...
Pero algo ha debido de pasar, porque ya no se juntan y no son friends forever..

Me gustaría que un laboratorio realizara un análisis y sacara la verdadera composición de estos productos, y el coste real.

Lo máximo que he encontrado es una comparación con pastillas, un multo vitamínicas, que es 3 veces más barato que herbalife :LOL:

https://www.midietacojea.com/2015/0...-esto-es-lo-que-lleva-un-batido-de-herbalife/

Hasta que no pase algo gordo seguirán a lo suyo, y aun asi seguro que lo saben esconder.

Además, lo perjudicial no es tanto el producto en sí (salvo que tenga ingredientes desconocidos) sino más lo que se predica del producto.

Back