jajajajajajajaja las directoras???? va a ser que no, tiene más intríngulis de lo que tú has descrito en dos líneas
¿¿Quienes son?? ¿El concepto "choniguess" es porque muchos se compran ropa y complementos de la marca Guess?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajajajaja las directoras???? va a ser que no, tiene más intríngulis de lo que tú has descrito en dos líneas
sí, sí casi todas compran guess, no sé muy bien por qué será, supongo que más bien porque una de las gordas compra ahí y ya van todas detrás¿¿Quienes son?? ¿El concepto "choniguess" es porque muchos se compran ropa y complementos de la marca Guess?
la Torrico es la más gorda de todas las que hay ahí, digamos que la representante oficial en España, las demás tienen su mismo nivel en la empresa pero porque es el máximo no por otra cosa. El marido de Lola está metido, pero también el exnovio de Venus que ahora está con otra chica que también la ha nmetido en esto y el exmarido (reciente) de la Torrico también estaba metido, pero ya te digo son muchísimos en la misma posición que ellas, lola y el marido tienen la misma posición, y como ellos una docena más... pero vaya que por encima de Marta también hay genteMe imagino que habrá más intringulis... Cuenta prima el salsero de estas...
Yo lo sigo porque hay recetas muy buenas y te enteras de muchas cosas interesantes. Pero creo que a veces exagera un poquito.A todo el que esté interesado en llevar una vida saludable os recomiendo a @carlosriosq en IG Realfooders
Yo creía que la "representante oficial" era Venus... Madre mía que chiringuito tienen montado por los incautos que venden polvos mágicos de frutas y verduras...la Torrico es la más gorda de todas las que hay ahí, digamos que la representante oficial en España, las demás tienen su mismo nivel en la empresa pero porque es el máximo no por otra cosa. El marido de Lola está metido, pero también el exnovio de Venus que ahora está con otra chica que también la ha nmetido en esto y el exmarido (reciente) de la Torrico también estaba metido, pero ya te digo son muchísimos en la misma posición que ellas, lola y el marido tienen la misma posición, y como ellos una docena más... pero vaya que por encima de Marta también hay gente