El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Esta marca ya está denunciada en otros países, es una estafa piramidal. Hay varios documentales en internet. Yo estudio nutrición y no polvos mágicos, ni estos batidos ni el café ese que ahora promocionan algunas Youtubers. Que además de ser dañinos cuestan un dineral. La única receta mágica es más antigua que la vida ... comida sana y de verdad con moderación, ejercicio adaptado a tus circunstancias y de vez en cuando te das un capricho. Vamos lo que de toda la vida es la dieta mediterránea que tan olvidada está.

Pues no va Gogoché y dice que "Herbalife es el Apple de la nutrición". WHAT?!?! Ole tu toto querida. Ya no saben como vender esta shit de polvos para captar a más gente.
También ha dicho que todo el mundo que critica Herbalife es por desconocimiento y porque no ha tomado nunca Herbalife. Querida @Gogoche, yo y muchas primas hemos tomado Herbalife y sabemos la porquería que es y como os aprovecháis de los malos momentos de la gente para sacar dinero. Tu argumento no tiene pies ni cabeza.

Sarabitica parece ser que ya ha parido. Parece ser que la hija se la han tenido que llevar a neonatos porque había algún problemilla.
Yo espero que no sea nada porque no le deseo el mal a nadie, pero viendo todas las locuras que ha hecho esta mujer en su embarazo. Buff.
Con tripón y yendo al gimnasio, haciendo bici estática por no hablar de más barbaridades. Tomando el herbalife a saco paco. Luego se lamentan pero hija mia, si es que más barbaridades no has podido hacer.
Ni loca tomo yo herbalife estando embarazada por ,u no que eso le de de comer.
Luego seguro que en unos meses no tarda en darle los polvos a la hija en el biberón porque claro, herbalife es una alimentación saludable. En fin. Están locas. Y no pasan mas cosas porque Dios no quiere.

Para no tener ni pizca de hambre bien que se come las “haches”.

Pido perdón por adelantado si alguna se siente ofendida, pero el nivel cultural y la situación anímica lo son todo para estas empresas y para las personas que trabajan de ello, debería estar penado de verdad, pero como los clientes se creen la mentira y se ven más felices nada harán.

Para no tener ni pizca de hambre bien que se come las “haches”.

Pido perdón por adelantado si alguna se siente ofendida, pero el nivel cultural y la situación anímica lo son todo para estas empresas y para las personas que trabajan de ello, debería estar penado de verdad, pero como los clientes se creen la mentira y se ven más felices nada harán.
Es una verguenza, como les comen la cabeza, tengo familiares que han estado en esas reuniones y salen corriendo de allí, pero estamos locos o Que? Si comes bien y la dieta mediterránea que es la mejor que existe, es que no necesitas ni batidos ni nada, se de alguien cercano a mi que estuvo con eso y empezó a investigar, normal que la gente baje de peso si no tienen todos los nutrientes que dicen y un infinidad de cosas y al verlo lo dejo, pero quien hoy día se cree esas mentiras y luego va y dice que el trabajo de ella es que en todos los hogares tengamos esa mierda, ¿perdona?...con la compra de dos botes de esos hago una compra para dos semanas de comida real que enserio me llene... esos barros los llamo comida para vagos...

No os parece raro que aún no se haya metido al foro ningún herbalifer a ponernos verdes?
Yo solo veo dos opciones:
1- Que no sepan de la existencia del hilo (cosa que me extraña).
2- Que no tengan argumentos para rebatir lo que se dice.
giphy.gif

Me encanta este hilo, me lo estoy empezando a leer y es de lo mejor. Leo vuestras experiencias y alucino.
Yo no he picado en mi vida con estas cosas, soy de comer mucho y de ir al gimnasio a fuerza.. no podría estar a base de batidos o comer poco. No me cabe en la cabeza. Con una dieta equilibrada y haciendo deporte se consigue, ganas en salud y además que cada persona necesita cosas distintas.. Pero entiendo que mucha gente pique y crea en esto, se aprovechan y les importas una p. mierda si te mueres en el proceso. Tengo en instagram a una chica que tuvo un bebe y se quedó con unos kilos de más, probó con herbalife y tuvo que estar hopsitalizada y todo por temas de riñón, estuvo muy mal la pobre.

Esta gente la desconozco por completo, aaaaunque tengo una mini experiencia que contar.
Cuando aún tenía novio, su ex se metio de distribuidora o lo que sea que hagan, y vaya coñazo me dio. Empezó a agregarme a todas las RRSS y a mandarme mensajes de sus productos, incluso averiguo mi numero de movil y me mando whatsapps. La bloquee y se hizo otra cuenta en FB para seguir mandando publicidad. Vaya loca, era una mezcla entre obsesión por saber de nuestra vida y querer venderme batidos.

Back