El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo no veo que no haya buen royo entre Miriam y Sandra.. simplemente que están en dos niveles bastante distintos xD juraría que las he visto ir a cenar juntas alguna vez con alguna cosa que ha organizado Miriam
Primas me podéis decir el Instagram de estas dos chicas? Es para ponerles cara! Porque yo solo sigo a Ainara!

@carlayjoan pasaros por las stories de este chico esta mañana y flipad. Entre otras cosas indignado porque él respeta toda las opiniones, pero no las mentiras sobre herbalife. Que esta harto de que lo critiquen por no ser nutricionista, que es verdad pero que tienen super formaciones de alto nivel para respaldar la venta del producto. Que él antes era mecánico y ella farmaceutica y se auedo en el camino de enfermera y que a saber que hubiese estado de ellos dos si no fuese por herbalife. Y así. A mi esq me rebientan. Me rebientan.

Una formación de alto nivel no te da derecho a recomendar o insistir a la compra de un producto que es azúcar, que no sustituye para nada las proteïnas que te puede aportar una merienda o desayuno con comida real y que por supuesto a la larga pasa factura. Me gustaría ver una de esas formaciones de medicos de alto nivel. Me da a mi que las formaciones siguen siendo comida de olla, superpositivismo a lo mr.wonderful y sobretodo "gordos sanos no" "gordos minados que dejen de comer sano y que se metan herbalife" que si no estas delgado y en los huesos no eres sano y fit.

Yo no veo que no haya buen royo entre Miriam y Sandra.. simplemente que están en dos niveles bastante distintos xD juraría que las he visto ir a cenar juntas alguna vez con alguna cosa que ha organizado Miriam

Pertenecen al mismo equipo en línea descendente por eso las has visto juntas, pero luego cada una hace los retiros para su equipo propio.
Sandra intenta copiar a Miriam en todo lo que puede. Que Miriam hace un retiro para su equipo en Ávila, ella lo hace en Segovia al año siguiente ( y eso que casi todas “sus niñas” que calificaron para el evento Eran de Andalucía.
Que Miriam se hace una casa, ella cambia de piso.
Y así podría estar toda la mañana primasss!
Por cierto, el marido de Sonia merece hilo aparte, es fantasía ese hombre!

Me descojono... Estos dos eran mis "jefes", bueno, yo tenía otra persona por encima mío y encima de esa persona estaban estos dos. El día que haya superado la mierda de depresión que he cogido por esto (que fue la gota que colmó el vaso) os hablaré con todo detalle de todas las mentiras y falsedades que hay. Sistema piramidal que se basa en aprovecharse de gente que está pasando un mal momento a base de videollamadas donde solo sueltan rollos Mr wonderfuleros. De verdad que no puedo, me siento tan sumamente gilipollas de haber caído en la trampa... Por suerte solo estuve unos meses y vi el percal rápido y me fui por patas.
A mi es que me rebientan estos dos la tonteria que tienen encima. Sobretodo ella. Ayer se llenaba la boca a decir que si merendabas fruta o otra cosa esta se quemaba rapido y no servia pa na. Que lo mejor eran las barritas de proteina de choco y cacahuete, que liberaban la proteina lentamente y ni ella se las acababa pq le llenaban mucho! Una barrita ultraprocesada y enana. En fin. Yo conozco a mucha gente que esta en su equipo entre ellas a una conocida que pertenece al equipo de los amiguis que tienen. Creo que son tres parejitas los que manejan el cotarro.

Primas os invoco, un familiar se ha comprado la mierda de pastillas de juici plus o como se diga, le digo q es lo mismo que herbacaca pero no hay manera de hacerla bajarse del burro, lo peor que la veo capaz de meterse a vender, por ahora hace solo la dieta que es super maravillosa e ideal, alguna que conozca esa marca puede iluminarme para ver si le abro los ojos de una vez???

Primas os invoco, un familiar se ha comprado la mierda de pastillas de juici plus o como se diga, le digo q es lo mismo que herbacaca pero no hay manera de hacerla bajarse del burro, lo peor que la veo capaz de meterse a vender, por ahora hace solo la dieta que es super maravillosa e ideal, alguna que conozca esa marca puede iluminarme para ver si le abro los ojos de una vez???
Yo estuve en el plan de Juicecaca, a diferencia de Herba:poop: (yo soy medio lerdi y me dejo comer el tarro rápido...) no se sustituyen comidas, punto a favor. La dieta la van cambiando y se come de todo, punto a favor. Sí te hacen tomar 6 capsulas a las mañanas, según ellos son únicamente verduras y frutas...; yo dejé de tomarlas y me basaba únicamente en la dieta y ejercicios.

Back