El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Me descojono... Estos dos eran mis "jefes", bueno, yo tenía otra persona por encima mío y encima de esa persona estaban estos dos. El día que haya superado la mierda de depresión que he cogido por esto (que fue la gota que colmó el vaso) os hablaré con todo detalle de todas las mentiras y falsedades que hay. Sistema piramidal que se basa en aprovecharse de gente que está pasando un mal momento a base de videollamadas donde solo sueltan rollos Mr wonderfuleros. De verdad que no puedo, me siento tan sumamente gilipollas de haber caído en la trampa... Por suerte solo estuve unos meses y vi el percal rápido y me fui por patas.
Mucho animo guapa y no te tortures, se aprovechan de gente que está en situaciones difíciles, así que culpa tuya no es
Nos encantaría que nos contaras más, por si alguien está tentado en caer, evitarlo

Yo estuve en el plan de Juicecaca, a diferencia de Herba:poop: (yo soy medio lerdi y me dejo comer el tarro rápido...) no se sustituyen comidas, punto a favor. La dieta la van cambiando y se come de todo, punto a favor. Sí te hacen tomar 6 capsulas a las mañanas, según ellos son únicamente verduras y frutas...; yo dejé de tomarlas y me basaba únicamente en la dieta y ejercicios.
Gracias prima, el tema es que me da miedo que le afecte a la salud. Intentaré abrirle los ojos y que no tome cosas raras aunque lo veo complicado :shifty::(

Pertenecen al mismo equipo en línea descendente por eso las has visto juntas, pero luego cada una hace los retiros para su equipo propio.
Sandra intenta copiar a Miriam en todo lo que puede. Que Miriam hace un retiro para su equipo en Ávila, ella lo hace en Segovia al año siguiente ( y eso que casi todas “sus niñas” que calificaron para el evento Eran de Andalucía.
Que Miriam se hace una casa, ella cambia de piso.
Y así podría estar toda la mañana primasss!
Por cierto, el marido de Sonia merece hilo aparte, es fantasía ese hombre!

Ademas de verdad, ayer no se si fue Sandra o alguien de ese equipo puso el antes y después del marido pero eso tendra MESES, si ahora el pobre hombre esta el doble! Y Sonia come super poco, me llama mucho la atencion

Con lo mona que estaba antes..... si es que ahora parece una vieja! Yo le saco unos pocos de años y parezco mucho más joven
La verdad que la cara le ha cambiado mucho..quizas en el cuerpo ha ganado masa muscular pero yo tambien la veo mil veces mejor antes!

Pues si entre ellas tienen mal rollo como me joderia seguir captando gente y que la de arriba se siga llevando su % jajajaj o nose igual tienen forma de desvincularse pero lo dudo, q se jodan por estafadores

Back