El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Llevan años acumulando fotos de pesos de gente tambien te pueden colar una foto así un día. Aunque supongo que si se va a los detalles de la foto cante la fecha. La tipa esta puede decir misa en arameo pero 67 no los pesa ni de broma solo hay que verla.
Esa es la clave prima: solo hay que verla. Pero para poder verla, hay que querer verla😉
 
A ver si os saco de duda con el cuerpin de MiZonia…

Este es mi cuerpo; 169 cm; 95 kg
Que no estoy delgada, lo sé.
Que no es el cuerpo más saludable. También lo sé.
Pero soy feliz y amo cada curva de mi cuerpo.

Pd1:he cambiado el fondo de mi foto para parecer que vivo en una casa fría como las de Gerena, de ahí que mis pies se vean sombreados.

Pd2: no me considero modelo pero de verdad seguís pensando que MiZonia y Mamen pesan entre 65-70 kg?
Qué foto, prima? No veo nada :cry:
 
Que bonito es irte de vacaciones, estar trabajando, hacer a la vuelta escala en aeropuerto y seguir currando alegre y feliz. Porque es una ventaja llevar el curro en el móvil y estar 24/ 7 enganchada. Y digo yo, cuando el taf hace efecto y van al baño siguen currando también?
Bueno, depende, prima.
Tú quieres ser dueña de tu vida y tu propia jefa y tener esta mansión como la mía? Entonces claro que te llevas el móvil al wc. Es que si aquí no te forras es que no te esfuerzas lo suficiente y eres una floja que quiere estar con su familia y amigos o ponerse enferma y parar hasta curarse y no puede ser.
 
Yo es que me meoo, Barranca pero donde te fuistes a quedar jajajajaja que miedo señor, que decorado, que acogedor todo. No apago la luz ahi ni de coña
Está la pobre acabadisima. En vez de irse al Rocio, como cuando iba la cosa boyante, se va de turismo rural a Marruecos, que no está en Marraquech precisamente
 
A ver si os saco de duda con el cuerpin de MiZonia…

Este es mi cuerpo; 169 cm; 95 kg
Que no estoy delgada, lo sé.
Que no es el cuerpo más saludable. También lo sé.
Pero soy feliz y amo cada curva de mi cuerpo.

Pd1:he cambiado el fondo de mi foto para parecer que vivo en una casa fría como las de Gerena, de ahí que mis pies se vean sombreados.

Pd2: no me considero modelo pero de verdad seguís pensando que MiZonia y Mamen pesan entre 65-70 kg?
 

Adjuntos

  • photo-output.png
    photo-output.png
    288,9 KB · Visitas: 114
Pues ahora se van las de Isla Mauricio 😅😅😅 esperemos que no se metan un paliza para cuatro días . Como las mellis y la Titi 😅😅 que estará más cerca Croacia pero macho podían coger un día más pero como son unas tiesas

Hombre, no critiquemos por criticar.
Zonia, Zandra y LadyDorito se fueron 2 o 3 dias antes de entrar al hotel. Han estado en apartamentos.
 
Zonia que cutre "tu" maravillosa empresa.
Te mandan un pin por tus 7 años y te mandan el viejo, que hace mas de un año que lo han cambiado...

IMG_20240517_174737.jpg
 
Back