El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Me encantan tus aportes, super currados....no se que haríamos sin saber lo que te ocurre.IMG_20240601_131212.jpg

Hija mía, me lo paso teta cada vez que me mandan tus cutre historias las chicas del barrio, lo que me llegó a reir no está escrito, la doña filtros y sus peliculones.
 
Me encantan tus aportes, super currados....no se que haríamos sin saber lo que te ocurre.Ver el archivo adjunto 3593387

Hija mía, me lo paso teta cada vez que me mandan tus cutre historias las chicas del barrio, lo que me llegó a reir no está escrito, la doña filtros y sus peliculones.
Ah por cierto, me comentan que te pregunté que que tal está tu hígado...... Jummmujredg, que tos.
 
Qué poca gracia tiene la Queen Miriam, con lo de los reels simpáticos, no, no eres graciosa, un avión tiene sus límites de peso y no hay chiste que valga. Encima fea fea, como ella sola, por muchas cremas y maquillajes que usa tiene cara de mono y con esa cara sale a decir que la gente no tiene sentido del humor y bla bla. Qué desagradable es.
 

Adjuntos

  • Screen_Recording_20231211_203427_Instagram.mp4
    8,3 MB
Hola primas guapas!

Como no os portéis bien y no dejéis de mencionar a mi TITI metiendoos con ella os voy a DENUNCIAR!!!!

Os mando A LA POLISIIIIIAAAAAAAA

🚨🚨👮👮🚨👮🚨👮🚨👮🚨👮🚨🚨🚨Ver el archivo adjunto 3590925
Mi má, pensaba que con la edad ( cuando nos volvemos viejetes) crecían las orejas... pero a este hombre tiene pinta de crecerle los dientes ¿no?
Tienen tamaño y forma de uñas
Scared Horror GIF by SpongeBob SquarePants
 
Back